Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Bondage en suspensión

Boletín

Esposas de cuero BDSM

Consejo bondage de MEO: Estas esposas de suspensión de manos inspiran el bondage con su excelente elaboración, calidad profesional y precio inmejorable.

Seguir leyendo

2161/00

Disponible en breve

    Seguir leyendo

    Consejo bondage de MEO: Estas esposas de cuero te inspirarán durante el bondage con su excelente elaboración, su calidad profesional y su precio inmejorable.

     

    Este par de esposas de cuero acolchadas están hechas a mano y te permiten colgar a tu pareja sumisa por las muñecas durante el bondage.

     

    Sencillamente magníficas, estas nuevas esposas de suspensión de manos de MEO. Bien pensadas, perfectamente elaboradas y agradablemente acolchadas, estas esposas con asideros integrados te dan ese toque extra durante las sesiones de bondage en suspensión.

    Los asideros distribuyen el peso de forma óptima y, junto con el suave acolchado de cuero, garantizan que sea posible realizar sesiones de colgado largas y muy largas sin ningún problema.

     

    Nuestras ataduras bondage a bajo precio se fabrican a mano para nuestra tienda de bondage, pero en grandes cantidades. Esto nos permite conseguir buenos precios de compra, que nos complace trasladar a nuestros clientes como ventaja de precio.

     

    La combinación de una estética especial y una sensación intensa diferencia el bondage de otras prácticas sexuales. En el bondage, la pareja sumisa cede el control a la pareja activa. Esta forma completa de sumisión es muy erótica para muchas parejas y hace que el sexo sea aún más excitante. La pareja atada percibe el tacto y los orgasmos de forma mucho más consciente e intensa. Al mismo tiempo, la pareja dominante encuentra increíblemente excitante estimular a la pareja subordinada, tener el control o incluso castigarla.

     

    Más detalles:

     

    • Ataduras bondage de cuero para colgar
    • Longitud total: 45 cm
    • Puños de 26 cm de largo x 12 cm de ancho con mango de acero de 12 cm de largo
    • Material: Cuero genuino / acero

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Bequem in den Schmerz hängen

    Das Material ist unglaublich hochwertig und weich. Die Handgelenke können aufgrund der Breite und Material perfekt fixiert werden und sind somit hervorragend auch für längere Sessions. Wenn der Schmerz etwas intensiver wird kann man dank der Handgriffe sich auch wirklich in den Schmerz reinhängen.
    Ich liebe Sie!

      Evaluación 

      Gut und sicher!

      Sehr gute Qualität und Verarbeitung: Als Handhängefesseln gut udn sicher zu gebrauchen

        Escribe tu propia opinión

        Esposas de cuero BDSM

        Esposas de cuero BDSM

        Consejo bondage de MEO: Estas esposas de suspensión de manos inspiran el bondage con su excelente elaboración, calidad profesional y precio inmejorable.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        11 otros artículos de la misma categoría: