Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cinturones de castidad seguros

Boletín

Jaula para el pene CB 3000

La CB 3000 esuna jaula para el pene o cinturón de castidad que se adapta perfectamente a las necesidades de los hombres sumisos que desean un poco más de espacio para su pene casto. Como la CB 3000 está perfectamente doblada hacia abajo, la jaula de castidad no se nota bajo la ropa y, por lo tanto, puede llevarse discretamente durante mucho tiempo.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    La CB 3000 es una jaula para el pene o cinturón de castidad que se adapta perfectamente a las necesidades de los hombres sumisos que desean un poco más de espacio para su casto pene. Como la CB 3000 está perfectamente doblada anatómicamente hacia abajo, la jaula de castidad no se nota bajo la ropa y, por tanto, puede llevarse discretamente durante mucho tiempo.

     

    La castidad del hombre desempeña un papel cada vez más importante en el BDSM y en el llamado "Tease & Denial". El hombre pasivo cede el derecho a la satisfacción sexual y a la autodeterminación a la pareja dominante. La idea de renunciar a la autodeterminación sexual o al control sobre el deseo sexual de la pareja es sumamente interesante y desencadena muchas fantasías eróticas. La castidad en un contexto BDSM se puede ordenar y confiar, pero también imponer con una herramienta adecuada, como la jaula para el pene CB 3000.

     

    Fabricada en plástico de alta calidad, la jaula de castidad CB 3000 también es especialmente adecuada para alérgicos y puede limpiarse rápida e higiénicamente con el spray VERYCLEAN. La jaula de castidad viene con 5 anillos para el pene de diferentes tamaños, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo de la Jaula de Castidad CB 3000.

     

    ¿Cómo se utiliza la jaula de castidad CB 3000?

     

    La jaula para el pene CB 3000 viene con todo lo que necesitas para controlar tu pene. Con el cinturón de castidad, el pene se guarda de forma segura en una funda semitransparente para el pene. El manejo es muy sencillo: hay unas barras en la funda del pene en las que se introduce uno de los anillos incluidos, que se ajustan al tamaño del pene. A continuación, se coloca la funda sobre el glande y el pene flácido. El anillo se fija a la base del pene. Los testículos se colocan en el hueco entre los anillos. Por supuesto, la jaula también puede cerrarse. Puedes elegir entre un cierre metálico clásico o cierres de plástico desechables. Los candados de plástico de MEO ® tienen la ventaja especial de que están equipados con un número a prueba de fraudes. Esto los hace inconfundibles Por tanto, es imposible cambiar subrepticiamente el candado de plástico.

     

    ¿A qué debo prestar atención cuando utilice la jaula de castidad CB 3000?

     

    Llevar la jaula de castidad CB 3000 debe ser cómodo y no causar ningún dolor. Si se produce un dolor no deseado, retira inmediatamente la jaula de castidad CB 3000.

     

    ¿Cómo se limpia la jaula para el pene CB 3000?

     

    La jaula de castidad CB 3000 puede limpiarse fácilmente con agua y jabón. Para un cuidado especial recomendamos nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Otros detalles:

     

    • KG CB 3000 jaula para el pene
    • Cinturón de castidad para hombres
    • Material: plástico
    • Dimensiones: Longitud aprox. 7,6 cm, diámetro aprox. 3,5 cm
    • 5 anillos para el pene de diferentes tamaños
    • 1 candado metálico
    • 5 candados desechables
    • 3 pasadores de bloqueo
    • varios espaciadores
    • Para que el pene pueda deslizarse libremente en el tubo para el pene, recomendamos utilizar nuestro gel nutritivo PLOWBOY con aloe vera y vitamina E.
    • La jaula de castidad CB 3000 puede limpiarse con VERYCLEAN durante una pausa de uso.
    • Para nuestra jaula de castidad CB 3000 recomendamos nuestros productos de la serie CUMELOT ® para la desexcitación forzada ocasional.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Traumhaft verschlossen

    Sonnabend bestellt. Dienstag geliefert. TOP.
    Als ich mich verschlossen hatte bemerkte ich sofort wie angenehm er sitzt. Eine Träne vor Freude lief.
    Danach musste ich ihn gleich auf deinen 15000 Schritte Spaziergang testen. Nur dezente Handgriffe kleiner Nachkorrekturen bezüglich des Sitzes unternahm ich. Das war ok.
    Daher unterstütze ich meinen geliebten Zwangmaster lediglich mit einer Schnur um die Hüfte.
    Aber nochmal. Wenn ich mich so ansehe wie verschlossen dastehe, verschlossen hocke und liege. Ein wunderschöner Anblick.

      Evaluación 

      Perfect fit

      Master locked me in this and it fits just perfect. I have been locked up now for a couple of weeks, and he gave the key to his other lover, because I kept asking him about it.

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      CB 3000

      Exellent product!!! Recommended product for its purpose, is extremely comfortable.

      • 1 of 1 customers found this review helpful.

      Escribe tu propia opinión

      Jaula para el pene CB 3000

      Jaula para el pene CB 3000

      La CB 3000 esuna jaula para el pene o cinturón de castidad que se adapta perfectamente a las necesidades de los hombres sumisos que desean un poco más de espacio para su pene casto. Como la CB 3000 está perfectamente doblada hacia abajo, la jaula de castidad no se nota bajo la ropa y, por lo tanto, puede llevarse discretamente durante mucho tiempo.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: