Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cinturones de castidad seguros

Boletín

Cinturón de castidad NoPacha ® Mancage

La primera opción de los poseedores de llaves estrictas: El dispositivo de castidad NoPacha ® Mancage es un moderno cinturón de castidad para hombres. El diseño bien pensado, la gran comodidad de uso y el material de alta tecnología maravillosamente ligero con el que se ha fabricado el cinturón de castidad, hacen que este dispositivo de castidad sea nuestro ganador de la prueba

Seguir leyendo

2768/00

disponible

    Seguir leyendo

    La primera elección de los keyholders estrictos: El dispositivo de castidad NoPacha ® Mancage es un moderno cinturón de castidad para hombres. Ha conquistado los corazones de la comunidad BDSM de Europa, Asia y EE.UU. en muy poco tiempo. El diseño bien pensado, la gran comodidad de uso y el material de alta tecnología maravillosamente ligero con el que se ha fabricado el cinturón de castidad, hacen de este dispositivo de castidad nuestro ganador de la prueba entre los cinturones de castidad.

     

    Extra BDSM: Incluso es posible ordeñar el pene no erecto cuando el cinturón de castidad está puesto.

     

    Comparado con otros cinturones de castidad, el Cinturón de Castidad NoPacha® Mancage ofrece muchas ventajas e impide completa e implacablemente que el hombre sumiso se masturbe. Por supuesto, las relaciones sexuales o el engaño también son imposibles: ¡un dispositivo de castidad no puede ser más eficaz! El cinturón de castidad NoPacha ® Mancage está hecho de un polímero prácticamente indestructible, que garantiza un peso ligero. Así, este cinturón de castidad no deja nada que desear para la castidad permanente o a corto plazo.

     

    El cinturón de castidad NoPacha ® Mancage tiene aberturas de ventilación en los laterales, que sirven para ventilar y mejorar la comodidad de uso. A través de una abertura en forma de hendidura, también es posible ordeñar el pene no erecto u orinar. Por tanto, el cinturón de castidad NoPacha ® Mancage es totalmente apto para las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El cinturón de castidad NoPacha © Mancage puede llevarse discretamente bajo la ropa normal durante muchas actividades cotidianas, incluso al nadar en el mar o montar en bicicleta. El cinturón de castidad no se nota ni siquiera debajo de unos pantalones cortos o vaqueros ajustados.

     

    ¿Cómo se utiliza el cinturón de castidad?

     

    El cinturón de castidad NoPacha ® Mancage viene con todo lo que necesitas para controlar tu pene y las hormonas masculinas. Con el cinturón de castidad, el pene se mantiene a salvo en la llamada jaula del pene. La aplicación es muy sencilla: en la jaula del pene hay barras en las que se inserta uno de los cuatro anillos incluidos, que coinciden con la circunferencia del cuerpo del pene. La jaula para el pene se coloca sobre el glande y el pene flácido. El anillo se fija a la base del pene. Los testículos se colocan en medio o debajo, en el hueco que se forma. Por supuesto, la jaula también puede cerrarse. Con la jaula de castidad NoPacha ® Mancage puesta y completamente cerrada, se impiden rigurosamente todas las actividades sexuales.

     

    Volumen de suministro Cinturón de castidad NoPacha ® Mancage para hombres:

     

    Una jaula para el pene, cuatro anillos para el pene de diferentes tamaños (38 mm, 43 mm, 48 mm y 52 mm) y un cierre metálico integrado con dos llaves.

     

    Otros detalles:

     

    • Cinturón de castidad de plástico NoPacha ® Mancage
    • Cinturón de castidad seguro para hombres
    • Castidad garantizada - 24/7 - A largo plazo
    • Cada cinturón de castidad viene con anillos para el pene de diferentes tamaños.
    • NOPACHA ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • ¿Quieres comprar un cinturón de castidad? ¿Buscas un cinturón de castidad para principiantes? ¿O un cinturón de castidad para uso permanente? Entonces un cinturón de castidad seguro con cierre de NoPacha ® es la elección correcta. Es un éxito de ventas en nuestra tienda online de BDSM y ha sido seleccionado como la mejor jaula de castidad con la mayor satisfacción de los clientes.
    • Para garantizar que el pene pueda deslizarse libremente y sin rozaduras en el cinturón de castidad, recomendamos el uso de nuestro gel nutritivo PLOWBOY con aloe vera y vitamina E.
    • El cinturón de castidad debe limpiarse con el spray VERYCLEAN durante las pausas de uso.
    • A nuestros cinturones de castidad les recomendamos nuestros productos CUMELOT ® para la emasculación forzada ocasional del hombre pasivo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    fiable et legere

    une révolution de part son matériaux composite qui la rend extrêmement légère et non détectable sous les portiques à métaux .
    Idéal pour la mer et la piscine.
    l’anneau qu’il faut choisir pas trop petit, est confortable à porter longtemps avec des bords doux, (livré avec avec quatre anneaux) . Attention tout de même à ne pas comprimer les vaisseaux.
    Une contrainte maximum qui permet de ne plus avoir à y penser du tout tant plus rien n’existe.
    Visuellement l’aspect coupé net est très réussi et la couleur noir s’accorde bien avec l’aspect extrême de la taille.
    Quasi Invisible avec un profile très plat son utilisation s’imposera en extérieur sous un bikini ou dans un maillot une pièce echancré ou sa légèreté la fera oubliée.

    • 4 of 4 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Sitzt eng und das ist gut so!

    Der KG Mancage sitzt sehr eng, drückt alles Bondage-ähnlich zusammen, ist abschließbar, unkaputtbar und man kann den Penis nicht zur Erregung bringen. Masturbation oder gar Orgasmus ist vollkommen unmöglich. Für mich ist das einer der besten Keuschheitsgürtel auf dem Markt. Bin sehr zufrieden.

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Great fit

    great fit, a little tricky to put on but after that is real good.

    • 3 of 3 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Cinturón de castidad NoPacha ® Mancage

    Cinturón de castidad NoPacha ® Mancage

    La primera opción de los poseedores de llaves estrictas: El dispositivo de castidad NoPacha ® Mancage es un moderno cinturón de castidad para hombres. El diseño bien pensado, la gran comodidad de uso y el material de alta tecnología maravillosamente ligero con el que se ha fabricado el cinturón de castidad, hacen que este dispositivo de castidad sea nuestro ganador de la prueba

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: