Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos

Boletín

The Manhandler - Dildo negro con mango

El Manhandler es un juguete sexual que goza de gran popularidad. Es un dildo largo con un mango en el extremo que se asemeja a la empuñadura de un bastón.

Seguir leyendo

3399/00

disponible

Seguir leyendo

El Manhandler es un juguete sexual que goza de gran popularidad. Es un dildo largo con un mango en el extremo que se asemeja a la empuñadura de un bastón. Este diseño hace que el Manhandler sea muy manejable y fácil de usar. Tanto hombres como mujeres pueden utilizar el dildo con mango para tener más control y hacer palanca. Esto es especialmente útil cuando hay que introducir el dildo más profundamente o con más fuerza.

 

Detalles realistas como venas y un glande pronunciado distinguen al Manhandler de MEO. Está fabricado con vinilo respetuoso con el cuerpo y no contiene ftalatos. Debido a su longitud y agarre, el Manhandler se utiliza a menudo para el sexo anal. Sin embargo, también puede utilizarse para la penetración vaginal u otros juegos eróticos, por ejemplo, como entrenador de deepthroat.

 

Un dildo con mango te ofrece varias ventajas, especialmente para la penetración anal:

 

Mejor control: con un mango, tú o tu pareja tenéis un agarre más estable y seguro. Esto permite movimientos precisos y una estimulación selectiva. Puedes controlar mejor el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración.

 

Comodidad: Un mango te facilita sujetar y mover el dildo. Esto puede ser especialmente útil cuando lo utilizas sola, ya que puedes introducir y mover el dildo con más facilidad. El mango también alivia la presión sobre tus manos y muñecas, especialmente durante un uso prolongado.

 

Seguridad: Los juguetes sexuales anales deben tener siempre un asa o una base ancha para evitar que se introduzcan demasiado y no se puedan sacar. Un mango proporciona seguridad adicional y te da confianza para concentrarte en el placer.

 

Versatilidad: Un dildo con mango también puede utilizarse para la estimulación vaginal o para practicar mamadas profundas. Amplía tus opciones de placer y permite una gran variedad de juegos sexuales.

 

Un dildo con mango es un gran juguete sexual que te proporciona el control y la seguridad que necesitas para maximizar tu placer anal. Te ofrece una nueva dimensión de estimulación, tanto si utilizas el dildo sola como en pareja.

 

Como cualquier dildo, nuestro Manhandler debe utilizarse siempre con un lubricante adecuado y limpiarse a fondo después de cada uso. Recomendamos nuestro lubricante EZ2FUCK, con base de silicona ligeramente más espesa. Para limpiar el dildo, sólo necesitas agua tibia y un jabón suave o nuestro spray VERYCLEAN.

 

Otros detalles:

 

  • Manhandler - Dildo con mango
  • Dimensiones: 38 cm de largo, longitud insertable aprox. 25 cm, diámetro 4,2 cm.
  • Material: vinilo, sin ftalatos
  • Información: El nombre "Manhandler" es más bien una referencia humorística y pretende resaltar la sensación de poder y control que tiene el usuario al manejar este dildo.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

The Manhandler - Dildo negro con mango

The Manhandler - Dildo negro con mango

El Manhandler es un juguete sexual que goza de gran popularidad. Es un dildo largo con un mango en el extremo que se asemeja a la empuñadura de un bastón.

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

30 otros artículos de la misma categoría: