Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

DOXY Massager

Boletín

Funda masturbadora para Doxy Wand Massager 3

Los vibradores de la serie "Die Cast 3" se caracterizan por su diseño adaptable. Cada uno de estos masajeadores tiene un cabezal único que se puede desenroscar y sustituir fácilmente. Esto permite sustituirlo por uno de los cuatro accesorios especialmente desarrollados para Doxy, que ofrecen una nueva dimensión de estimulación.

Seguir leyendo

3612/00

disponible

    Seguir leyendo

    Los vibradores de la serie "Die Cast 3" se caracterizan por su diseño adaptable. Cada uno de estos masajeadores tiene un cabezal único que se puede desenroscar y sustituir fácilmente. Esto permite sustituirlo por uno de los cuatro accesorios especialmente desarrollados para Doxy, que ofrecen una nueva dimensión de estimulación. Uno de estos accesorios es la funda masturbadora Doxy 3, que transforma el Doxy Wand Massager en un dispositivo de masturbación con vibración. Las vibraciones extremadamente potentes y realmente impresionantes del masajeador masajean el pene y pueden conducir a un orgasmo sobrecogedor.

    Con los botones intuitivos y sensibles del Doxy Wand Massager 3 o 3R, puedes ajustar el ritmo y la intensidad de las potentes vibraciones a tus preferencias exactas, ¡para un masaje del pene único en su clase!

    El accesorio lleva el placer a un nivel completamente nuevo. Este ingenioso y flexible masturbador se ha desarrollado especialmente para la serie Doxy 3 y transforma el Doxy Wand Massager en un potente masturbador para hombres que genera vibraciones fuertes y pulsátiles exactamente donde las quieres: ¡en el pene!

    Los accesorios especialmente desarrollados para el Doxy 3 / 3R transforman el Wand Massager en una herramienta de placer multifuncional. Cada uno de estos accesorios ha sido desarrollado para estimularte, excitarte y satisfacerte por completo. Las vibraciones extremadamente potentes del Doxy se transmiten directamente al accesorio para crear una variedad de sensaciones impresionantes.
    Doxy
    El accesorio se bloquea firmemente en su sitio, para que no tengas que preocuparte de que el masturbador se deslice o gire justo antes del orgasmo.

    Características destacadas del accesorio Doxy 3:

    • Diseño exclusivo: cada accesorio se ha desarrollado especialmente para la serie Doxy 3 y proporciona una experiencia única y estimulante.
    • Material de alta calidad: fabricado con silicona de alta calidad, no porosa, inodora e hipoalergénica.
    • Ajuste seguro: Cada accesorio se bloquea firmemente en su sitio para que no se deslice ni se retuerza en el calor del momento.
    • Descubre nuevas dimensiones del placer sexual: Ya sea con éste o con otro de nuestros accesorios, todos ofrecen sensaciones únicas por descubrir.


    Aplicación: basta con desenroscar el cabezal redondo del Doxy Wand Massager y sustituirlo por el accesorio masturbador. La rosca conecta el masajeador de pared al accesorio y garantiza un uso seguro.

    Mima tus sentidos, explora las profundidades del placer y prepárate para un viaje orgásmico único con los exclusivos accesorios Doxy 3. Es hora de experimentar la magia pura que Doxy puede ofrecerte.

    Más detalles:

    • Funda masturbadora - accesorio para el Doxy Wand Massager
    • La serie Doxy Die Cast 3 tiene una característica única: un cabezal intercambiable. Este cabezal puede desenroscarse y sustituirse por uno de nuestros cuatro accesorios especialmente desarrollados y fabricados exclusivamente para Doxy. Estos accesorios abren posibilidades completamente nuevas y hacen que la experiencia Doxy sea aún más versátil y emocionante.
    • Cada accesorio está fabricado con silicona hipoalergénica de color negro granítico.
    • Los accesorios para Doxy no son porosos, son inodoros y proporcionan un deslizamiento agradable.
    • Los accesorios encajan en su sitio para evitar que se retuerzan o resbalen.
    • El Doxy Wand Massager está disponible por separado y no se incluye.
    • Utiliza el masturbador con nuestro lubricante de base acuosa Aquameo para un masaje del pene especialmente placentero. Limpia el accesorio estimulador y el masajeador antes y después de su uso con nuestro spray VeryClean.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Top

    Très bon produit facile d’utilisation je recommande

      Evaluación 

      Range of sensations

      I was concerned that this would not stay firmly on the vibrator, but it does stay firmly attached. It delivers a great range of sensations based on the vibrator setting. It is great with or without stroking by the user. Great purchase.

        Evaluación 

        Great addition to the Doxy wand.

        I love lub up, slide the sleeve on and play with the wand speeds while watching porn. I edge for hours sometimes allowing myself to cum, sometimes after dripping with precum I don't allow myself release which just added to the build up for next time!

          Escribe tu propia opinión

          Funda masturbadora para Doxy Wand Massager 3

          Funda masturbadora para Doxy Wand Massager 3

          Los vibradores de la serie "Die Cast 3" se caracterizan por su diseño adaptable. Cada uno de estos masajeadores tiene un cabezal único que se puede desenroscar y sustituir fácilmente. Esto permite sustituirlo por uno de los cuatro accesorios especialmente desarrollados para Doxy, que ofrecen una nueva dimensión de estimulación.

          Escribe tu propia opinión

          Otros clientes también compraron:

          20 otros artículos de la misma categoría: