Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

DOXY Massager

Boletín

Accesorio Rabbit para el Doxy Wand Massager 3

Estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo: ¡Siempre es una buena idea! Con el accesorio Rabbit de Doxy 3, puedes transformar el Doxy Wand Massager en la herramienta de placer definitiva y disfrutar de la potencia que sólo Doxy puede ofrecer.

Seguir leyendo

3615/00

disponible

    Seguir leyendo

    Estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo: ¡Siempre es una buena idea! Con el accesorio Rabbit de Doxy 3, puedes transformar el Doxy Wand Massager en la herramienta de placer definitiva y disfrutar de la potencia que sólo Doxy puede ofrecer. Con los botones intuitivos y sensibles del Doxy Wand Massager 3 o 3R, puedes personalizar el ritmo y la intensidad de las potentes vibraciones según tus preferencias exactas.

    El accesorio lleva el placer a un nivel completamente nuevo. Este ingenioso accesorio flexible se ha desarrollado especialmente para la serie Doxy 3 y transforma el masajeador Doxy Wand en un potente estimulador del clítoris y el punto G que genera vibraciones fuertes y pulsantes exactamente donde tú quieres.

    Nuestro Rabbit es un sex toy muy popular que se ha desarrollado especialmente para la estimulación simultánea del clítoris y la vagina. El nombre Rabbit procede de las características "orejas" del estimulador, que recuerdan a las orejas de un conejo. Estas "orejas" se utilizan para estimular el clítoris, mientras que la parte más larga del estimulador se introduce en la vagina, donde proporciona una estimulación interna perfecta.

    Las principales funciones del Doxy Rabbit son:

    • Estimulación vaginal: La parte más larga del estimulador se introduce en la vagina.
    • Estimulación clitoriana: Las "orejas" del estimulador se apoyan en el clítoris y proporcionan una estimulación directa del clítoris. Esta combinación de estimulación interna y externa puede provocar orgasmos intensos.
    • Doble acción: La estimulación simultánea del clítoris y la vagina es la principal característica del Rabbit que lo diferencia de otros estimuladores. Esta doble acción puede resultar especialmente satisfactoria para muchos usuarios.


    Con los accesorios especialmente desarrollados para el Doxy 3 / 3R, el Doxy Wand Massager se convierte en una herramienta de placer multifuncional. Cada uno de estos accesorios ha sido desarrollado para estimularte, excitarte y satisfacerte por completo. Las potentísimas vibraciones del Doxy se transmiten directamente al accesorio para crear una variedad de sensaciones que te dejarán sin aliento.

    El accesorio se bloquea firmemente en su sitio, para que no tengas que preocuparte de que el Rabbit se deslice o se retuerza justo antes del orgasmo.

    Aspectos destacados del accesorio Doxy 3:

    • Diseño exclusivo: cada accesorio se ha desarrollado especialmente para la serie Doxy 3 y proporciona una experiencia única y estimulante.
    • Material de alta calidad: fabricado con silicona negra de alta calidad, no porosa, inodora e hipoalergénica.
    • Ajuste seguro: Cada accesorio se bloquea firmemente en su sitio para que no se deslice ni se retuerza en el calor del momento.
    • Descubre nuevas dimensiones del placer sexual: Ya sea con este accesorio o con otro de los nuestros, todos ofrecen sensaciones únicas por descubrir.


    Aplicación: basta con desenroscar el cabezal redondo del Doxy Wand Massager y sustituirlo por el accesorio Rabbit. La rosca conecta el masajeador de pared al accesorio y garantiza un uso seguro.

    Deleita tus sentidos, explora las profundidades del placer y prepárate para un viaje orgásmico único con los exclusivos accesorios Doxy 3. Es hora de experimentar la magia pura que Doxy tiene que ofrecer.

    Más detalles:

    • Doxy 3 Rabbit - accesorio para la estimulación del clítoris y el punto G
    • La serie Doxy 3 tiene una característica única: un cabezal intercambiable. Este cabezal puede desenroscarse y sustituirse por uno de nuestros cuatro accesorios especialmente desarrollados y fabricados exclusivamente para Doxy. Estos accesorios abren posibilidades completamente nuevas y hacen que la experiencia Doxy sea aún más versátil y emocionante.
    • Cada accesorio está fabricado con silicona hipoalergénica de color negro granítico.
    • Los accesorios para Doxy no son porosos, son inodoros y proporcionan un deslizamiento agradable.
    • Los accesorios encajan en su sitio para evitar que se retuerzan o resbalen.
    • El Doxy Wand Massager está disponible por separado y no se incluye en el volumen de suministro.
    • Utiliza el accesorio con nuestro lubricante de base acuosa Aquameo para un placer suave y seguro. Limpia el accesorio estimulador y el dispositivo masajeador antes y después de cada uso con nuestro spray VeryClean.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Ottimo

    Piacevole da toccare un materiale molto confortevole

      Evaluación 

      Awesome attachment

      Fantastic attachment , works extremely well

        Escribe tu propia opinión

        Accesorio Rabbit para el Doxy Wand Massager 3

        Accesorio Rabbit para el Doxy Wand Massager 3

        Estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo: ¡Siempre es una buena idea! Con el accesorio Rabbit de Doxy 3, puedes transformar el Doxy Wand Massager en la herramienta de placer definitiva y disfrutar de la potencia que sólo Doxy puede ofrecer.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        20 otros artículos de la misma categoría: