Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Electroestimulación anal

Boletín

Anal Overload - Electrodo de E-Stim Systems

El sofisticado diseño del electrodo "Anal Overload " permite una estimulación eléctrica intensa y selectiva del músculo del esfínter. Este electrodo bipolar está diseñado para emitir impulsos eléctricos selectivos que proporcionan una experiencia profunda y envolvente.

Seguir leyendo

3776/00

disponible

    Seguir leyendo

    El electrodo "Anal Overload" se ha desarrollado especialmente para la electroestimulación anal. Su ingenioso diseño permite una estimulación eléctrica intensa y focalizada de la zona anal, especialmente del músculo del esfínter. Este electrodo bipolar está diseñado para emitir impulsos eléctricos selectivos que proporcionan una experiencia profunda y envolvente. Es ideal para usuarios que desean una electroestimulación anal intensa y prefieren una estimulación concentrada y potente. "Sobrecarga anal" ofrece una combinación única de precisión y potencia, lo que lo convierte en un producto excepcional y solicitado en el mundo de la electroestimulación.

    Anal Overlad Electro Play

    Diseño innovador y fácil de usar:

    • El microelectrodo tiene un diseño especial en forma de V que permite una penetración suave y cómoda en el ano. Sólo se necesita un poco de presión para introducir el electrodo en el ano. A continuación, conéctalo a tu electroestimulador y disfruta de las sensaciones.
    • Este electrodo no sólo es adecuado para hombres, las mujeres también pueden disfrutarlo vaginalmente.


    Fabricación de alta calidad para una larga duración:

    • El microelectrodo está fabricado con materiales de calidad aeroespacial y acabado con el lujoso acabado satinado de E-Stim Systems.
    • Su construcción duradera garantiza que, con los cuidados adecuados, este electrodo será un complemento duradero para tu electroestimulador.


    Limpieza del microelectrodo:

    • Sólo tienes que limpiarlo con agua tibia y un detergente suave o con el spray VeryClean.
    • Como todos los electrodos de primera calidad de E-Stim Systems, el Microelectrodo también se puede desmontar fácilmente para limpiarlo a fondo. Sólo tienes que asegurarte de que no se pierda ninguna pieza pequeña.


    Especificaciones y garantía:

    • Dimensiones: 25 mm de diámetro y 58 mm de longitud, lo que lo convierte en una opción discreta y manejable para la electroestimulación anal.
    • El microelectrodo se suministra en un estuche protector para guardarlo con seguridad cuando no se utiliza.
    • Nuestro microelectrodo está cubierto por la exclusiva garantía de por vida del fabricante de E-Stim Systems.


    Preparación para la electroestimulación anal / vaginal:

    • Utiliza el lubricante de base acuosa ESHOCK de MEO para facilitar la inserción y conseguir una conductividad eléctrica óptima.
    • Evita el uso de lubricantes de silicona o híbridos. Los preservativos no son compatibles con los electrodos del Sistema E-Stim.


    Microelectrodo de E-Stim Systems: Estimulación precisa para el placer anal

    El Microelectrodo de E-Stim Systems no es sólo un electrodo más pequeño, sino un juguete sexual innovador para la electroestimulación precisa y selectiva del ano. Es perfecto para quienes se inician en la electroestimulación o prefieren un enfoque más específico. Este electrodo ofrece una experiencia especialmente íntima y muy intensa que puede disfrutarse una y otra vez.

    Más información:

    • Microelectrodo de E-Stim Systems
    • Dimensiones: 25 mm de diámetro, 58 mm de longitud.
    • Peso: 82 g
    • Tipo: BiPolar, insertable
    • Conexiones: Dos conexiones de 4 mm en la base
    • La seguridad y la calidad son una prioridad máxima en E-Stim Systems.
    • Diseñado conforme a las últimas normativas de seguridad británicas y europeas y fabricado en el Reino Unido.
    • Se suministra con una garantía del fabricante de por vida.
    • Nota de seguridad: La electroestimulación erótica (E-Stim) es una práctica habitual, pero es importante ser consciente de las cuestiones de seguridad que implica. La E-Stim no es adecuada para personas que sufran epilepsia, lleven un marcapasos o utilicen un dispositivo médico de infusión, tengan afecciones cardiacas o estén embarazadas, y nunca debe utilizarse sobre el pecho o el cuello. Todos los dispositivos de los Sistemas E-Stim están diseñados y fabricados según las normas más estrictas. El comprador asume la responsabilidad del uso correcto de los productos.
    • E-Stim Systems y MEO: líderes en BDSM y electroestimulación.

    Descarga

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Plugghino carino

    Plug piccolo ma per iniziare va benissimo, consiglio

      Evaluación 

      Oh! Wow!!!

      This diabolical little thing... wow, I mean, just... everything about it, the quality, the conductivity, the bran scrambling pleasure! This is the finest, highest quality electro toy I have ever experienced. I want everything MEO makes now.

        Evaluación 

        Sehr gute Verarbeitung

        Bin begeistert von der Qualität und der Estim damit.

          Escribe tu propia opinión

          Anal Overload - Electrodo de E-Stim Systems

          Anal Overload - Electrodo de E-Stim Systems

          El sofisticado diseño del electrodo "Anal Overload " permite una estimulación eléctrica intensa y selectiva del músculo del esfínter. Este electrodo bipolar está diseñado para emitir impulsos eléctricos selectivos que proporcionan una experiencia profunda y envolvente.

          Escribe tu propia opinión

          Otros clientes también compraron:

          30 otros artículos de la misma categoría: