Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Mobiliario BDSM y mobiliario sexual

Boletín

Muebles Sexuales - Chaise Longue - Sofá BDSM Kinky

Con esta cómoda, bonita y compacta chaise longue sexual de MEO, ¡tus fantasías más salvajes se harán realidad! Nuestros muebles sexuales no sólo son especialmente cómodos para casi todas las posturas sexuales, sino que también realzan cualquier habitación gracias a su aspecto y estética de alta calidad.

Seguir leyendo

2941/00

$1,458.33


-$336.57

$1,121.76

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    ¡Tus fantasías más salvajes se harán realidad con esta cómoda, bonita y compacta chaise longue sexual de MEO! Nuestra chaise longue sexual no sólo es especialmente cómoda para casi todas las posturas sexuales, sino que también realza cualquier habitación gracias a su aspecto y estética de alta calidad.

     

    Una pieza de mobiliario sexual que impresionará a todo el mundo, porque la chaise longue sexual de forma anatómica perfecta tiene incluso ataduras extraíbles y ajustables, lo que la hace ideal para una sesión de bondage. Además, dos cojines de posición te permiten tumbarte cómodamente y te ayudan a disfrutar por fin de posturas prácticamente imposibles durante el sexo con total relajación. Mimaos el uno al otro con este mueble sexy que sin duda llevará vuestra vida amorosa a nuevas cotas: ¡os encantará!

     

    Lo más destacado:

     

    • Diseño elegante y sexy: La chaise longue sexual tiene una robusta subestructura de metal y madera, está maravillosamente acolchada y recubierta de suave y sexy piel de PU, especialmente fácil de limpiar y divertida para deslizarse y practicar sexo.
    • Duradera y perfecta para un trío: La chaise longue sexual está fabricada para que más de dos personas puedan disfrutar de ella en distintas posturas.
    • Su diseño único es adecuado incluso para el sexo duro.
    • Cómodos cojines sexuales: Se incluyen dos cojines, uno blando y otro firme, que puedes utilizar para las rodillas, las muñecas, los codos o el trasero. Esto te permite disfrutar aún más cómodamente de todas las posturas. Los cojines también cambian la forma de la chaise longue sexual si es necesario y eliminan la curvatura si prefieres una superficie plana para una postura concreta.
    • Preparada para el bondage: en el volumen de suministro se incluyen correas y esposas de tobillo y mano, ¡para que puedas atar a tu pareja!
    • ¡El mueble sexual con 1000 posibilidades! Puedes encontrar un breve resumen de las posibles posturas durante el sexo aquí, en MEO.

     

    ¿Qué tiene de especial la chaise longue sexual?

     

    La moderna y atractiva chaise longue sexual añade una nueva dimensión a tu vida sexual La subestructura de la chaise longue sexual es de madera y metal y está equipada con un suave forro interior que te ofrece un nivel de comodidad especialmente alto y la convierte en una robusta pieza de mobiliario sexual. La superficie está tapizada con suave piel de PU fácil de limpiar con aspecto de charol, que resulta absolutamente cómoda sobre la piel y puede soportar casi cualquier líquido al que esté expuesta. Con los dos cojines suministrados, puedes cambiar y ampliar la forma de la tumbona aplanando la curvatura de la superficie de reposo con un cojín, para que puedas disfrutar de más posturas. Utiliza los cojines como ayuda y apoyo sexual o úsalos para amortiguar sus gritos de placer cuando le machaques con fuerza y presiones su cabeza contra el cojín con cada potente embestida Déjate atar con las resistentes correas y esposas incluidas con el sofá y que tu Top las utilice mientras os retorcéis de éxtasis en la chaise longue sexual. ¡Disfruta del sexo anal, el rimming y las mamadas de una forma totalmente nueva! Las distintas opciones que te ofrece esta chaise longue sexual te permiten vivir todas tus fantasías con absoluta comodidad. Nuestra chaise longue es un patio de recreo sexual donde puedes desahogarte sin restricciones

     

    ¿Cómo se limpia la chaise longue?

     

    Después de usarla, sólo tienes que limpiar la chaise longue sexual con un paño húmedo.

     

    Otros detalles:

     

    • Chaise longue sexual de lujo con esposas y 2 cojines de posición a juego
    • Atrae todas las miradas: realza el aspecto de cualquier habitación
    • Un sinfín de posibilidades: ¡ideal para una gran variedad de posturas sexuales!
    • Puede soportar hasta 199 kg
    • Robusto, duradero y versátil
    • Preparado para el bondage: perfecto para una sesión BDSM
    • Acolchado y especialmente cómodo
    • Sujeciones ajustables
    • Incluye dos cojines de posición
    • Estructura robusta y acabado lujoso
    • Cuero vegano
    • Fácil de limpiar
    • Material: madera, metal, poliéster, poliuretano
    • Dimensiones: Altura 745 mm, anchura 495 mm, longitud 1655 mm
    • Dimensiones del cojín: 47 x 30 x 10 cm y 47 x 50 x 17 cm
    • Peso: 32 kg aprox

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Versatile and convenient to use

    The delivery was very fast and the furniture was neatly packed. It makes a robust impression and is elegant in appearance.

      Evaluación 

      Erwartungen voll und ganz erfüllt!!!

      Die Sex Chaiselongue ist nicht ganz billig, aber hat unsere Erwartungen voll und ganz erfüllt. Die Verarbeitung ist hochwertig, stabil und die Chaiselongue sieht einfach klasse aus. Geliefert wurde die Chaiselongue absolut diskret, gut und sicher verpackt. Wir können und werden es weiter empfehlen.

        Evaluación 

        Alles super. Sehr zufrieden.

        Tolles Design und gute Verarbeitung. Der Sexsessel bzw. Sexliege bereitet uns viel Spass.

          Escribe tu propia opinión

          Muebles Sexuales - Chaise Longue - Sofá BDSM Kinky

          Muebles Sexuales - Chaise Longue - Sofá BDSM Kinky

          Con esta cómoda, bonita y compacta chaise longue sexual de MEO, ¡tus fantasías más salvajes se harán realidad! Nuestros muebles sexuales no sólo son especialmente cómodos para casi todas las posturas sexuales, sino que también realzan cualquier habitación gracias a su aspecto y estética de alta calidad.

          Escribe tu propia opinión

          Otros clientes también compraron:

          30 otros artículos de la misma categoría: