Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Muñecas sexuales realistas

Boletín

Muñeco sexual masculino realista - Kyle MEO

Kyle es un muñeco sexual masculino realista que se parece al joven vecino americano de la puerta de al lado. No sólo se parece a la realidad, sino que todo en él se siente realmente real.

Seguir leyendo

2157/00

$2,201.41


-65%

$770.49

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Kyle es un muñeco sexual masculino realista que se parece al joven vecino americano de al lado. No sólo parece de verdad, sino que casi todo en él parece real.

     

    Ya sea de pelo rubio, castaño o negro, luchador, jugador de fútbol americano o chico de billar, este chaval americano es un auténtico artista del cambio rápido. Y lo mejor de Kyle es que está deseando darte placer con su boca, su culo y su pene. Haz lo que quieras con él, ¡cuando quieras! Haz realidad todas tus fantasías..

     

    Gracias a los últimos avances en material y diseño, puedes esperar un muñeco sexual masculino realista que se ve y se siente absolutamente real, como ningún otro muñeco de amor masculino. Este esbelto pero musculoso semental te conquistará a ti también, desde sus párpados con largas y exuberantes pestañas hasta las partes flexibles de su cuerpo. Incluso puede ponerse de pie por sí solo y participa de buen grado en todas las posturas sexuales. ¡Disfruta de su boca, pene y ano ultrarrealistas en cualquier posición que desees!

     

    El dildo flexible se puede doblar para darle tu forma ideal y tiene un material exterior realista y suave. Un glande regordete y unas venas pronunciadas hacen de este pene una auténtica obra maestra. El dildo puede incluso extraerse para que puedas jugar con él a solas. Un lápiz calentador USB también te permite precalentar su boca sexy y su ano apretado.

     

    Sus pectorales bellamente esculpidos y su perfecto six-pack se sentirán realistas pero firmes bajo tus manos mientras su cuerpo se mueve contigo a tu ritmo. Pasa tus dedos por su suave pelo, juega con sus pezones duros y disfruta de su culo apretado. Convierte a este muchacho siempre dispuesto en tu amante secreto o esclavo sexual y disfruta de su cuerpo impecable. Vístelo para abrazarlo, o déjalo desnudo para que puedas utilizarlo sin ningún tabú. ¡Kyle siempre está dispuesto a cumplir tus fantasías!

     

    Utilízalo sólo con lubricantes de base acuosa como Aquameo. Limpia sus superficies y orificios corporales antes y después de usarlo con jabón suave y agua tibia y nuestro spray VERYCLEAN. Mantenlo seco y empolvado cuando no lo utilices. No guardes ningún objeto encima del muñeco del amor.

     

    Otros detalles:

     

    • Kyle - Muñeco sexual masculino realista
    • Kyle es más que un muñeco de goma masculino. Cada detalle es totalmente realista
    • Dimensiones: 160 cm de altura, con 81 cm de perímetro torácico, 61 cm de perímetro de cintura y 94 cm de perímetro de cadera. Su pene mide 19 cm de largo y 4 cm de diámetro. Su profundidad anal es de 19 cm y la profundidad de su boca es de 15 cm.
    • Material: TPE
    • Nota: Incluye, entre otras cosas, una manta suave, un bolígrafo calentador USB, uñas a presión, guantes, un peine y 3 pelucas: rubia, morena y negra.
    • Envío discreto a todo el mundo

     

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    He's always on-call for your cock...

    Sometimes you just need a hunky whore to fuck the shit out of! Kyle takes his job very seriously and will let you do whatever you want to him...

    • 3 of 4 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Muñeco sexual masculino realista - Kyle MEO

    Muñeco sexual masculino realista - Kyle MEO

    Kyle es un muñeco sexual masculino realista que se parece al joven vecino americano de la puerta de al lado. No sólo se parece a la realidad, sino que todo en él se siente realmente real.

    Escribe tu propia opinión

    6 otros artículos de la misma categoría: