Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anillos para el pene

Boletín

Anillo para el pene de acero inoxidable

El sólido anillo metálico para el pene, fabricado en acero inoxidable inocuo para la piel e higiénico, te ofrece momentos intensos gracias a su extraordinario diseño y te asegura un pene duro como una roca.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    El sólido anillo para el pene, fabricado en acero inoxidable higiénico y respetuoso con la piel, te ofrece momentos intensos gracias a su extraordinario diseño y garantiza un pene duro como una roca.

     

    La maravillosa forma redonda de 20 mm de ancho, el acabado sin costuras y el diseño deportivo garantizan una gran comodidad de uso, no distraen de lo esencial y garantizan unas relaciones sexuales duraderas gracias al efecto prolongador de la erección

     

    ¿Qué tiene de especial este anillo de acero inoxidable para el pene?

     

    El material noble y el diseño masculino hacen de este anillo para el pene un auténtico reclamo y te prometen una erección impresionante.

     

    ¿Qué ventajas tiene un anillo para el pene?

     

    Si decides ponerte un anillo para el pene, aumenta el flujo sanguíneo en el pene, haciéndolo más duro y regordete. Este efecto de congestión sanguínea significa que puedes durar automáticamente más tiempo durante las relaciones sexuales Incluso después del orgasmo, el pene puede seguir duro gracias al anillo para el pene aplicado, lo que significa que puedes prolongar el sexo de forma natural.

     

    ¿Cómo se utiliza un anillo para el pene?

     

    Un anillo para el pene se coloca alrededor del pene y el escroto. Esto aumenta el flujo sanguíneo a través de la presión resultante en el pene, lo que hace que éste se endurezca y aumente de tamaño. El anillo para el pene también puede utilizarse como ayuda para la disfunción eréctil inicial. Sin embargo, normalmente se utiliza para aumentar la resistencia durante las relaciones sexuales.

     

    ¿Dónde puedo comprar un anillo para el pene?

     

    MEO ® es uno de los principales fabricantes de anillos para el pene. En nuestra tienda de anillos para el pene www.meo.de tenemos una gran selección de anillos para el pene. Tanto si buscas un anillo para el pene de acero inoxidable, un anillo para el pene de cuero, un anillo para el pene de silicona u otros anillos para el pene que te ayuden a conseguir una erección dura, puedes comprarnos un anillo para el pene con confianza y discreción.

     

    ¿Cómo se limpia un anillo para el pene?

     

    Limpiar un anillo para el pene es muy fácil. Lo mejor es limpiarlo con agua y jabón. Para un cuidado higiénico, también puedes utilizar nuestro spray VERYCLEAN. Nuestro spray puede utilizarse en muchos materiales y elimina no sólo los fluidos corporales, sino también los lubricantes.

     

    ¿Cómo me pongo un anillo para el pene y qué más hay que tener en cuenta?

     

    En nuestra sección de descargas te ofrecemos una guía detallada e ilustrada, criterios importantes que debes tener en cuenta al elegir y más información para descargar.

     

    Otros detalles:

     

    • Anillo para el pene con efecto de estasis sanguínea
    • Material: acero inoxidable
    • Superficie satinada con perfil de neumático
    • Forma de Donut
    • Dimensiones: 20 mm de ancho x 9 mm de grosor
    • Disponible en 2 diámetros interiores 45 mm y 50 mm

     

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Cock Ring

    Io e il mio compagno lo abbiamo trovato meraviglioso. Ha aumentato la durata del rapporto e il suo orgasmo è stato più intenso del solito.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Geil, geil, geil

    Geiler Cock Ring, super Gewicht, trage den Ring den ganzen Tag. Macht eine geile Beule im Slip. Zeichnet sich auch geil unter Radlerhosen super ab. Perfekt fürs Gym

    • 1 of 1 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Anillo para el pene de acero inoxidable

    Anillo para el pene de acero inoxidable

    El sólido anillo metálico para el pene, fabricado en acero inoxidable inocuo para la piel e higiénico, te ofrece momentos intensos gracias a su extraordinario diseño y te asegura un pene duro como una roca.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: