Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anillos para el pene

Boletín

Anillo metálico para el pene - AlphaMale - plateado

Experimenta lo bien que pueden combinarse la potencia sexual, un pene duro como una roca y la comodidad con el anillo para el pene AlphaMale plateado. Imprescindible para los hombres que sólo quieren lo mejor durante el sexo y no hacen concesiones.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    El anillo metálico para el pene ofrece una impresionante combinación de enorme efecto y gran comodidad de uso. Su función principal es asegurar una erección dura y duradera. El anillo rodea el pene de tal forma que el flujo sanguíneo se regula eficazmente sin resultar incómodo.

    Gracias a su reducido peso, que oscila entre 34 y 41 gramos según el tamaño, el anillo para el pene apenas se nota y, por tanto, puede llevarse cómodamente durante más tiempo. La forma, sobre todo la de donut, distribuye la presión uniformemente y evita las sensaciones desagradables que pueden producirse con anillos para el pene mal diseñados.

    Una característica especial de este anillo para el pene de la serie AlphaMale es la elección de colores vivos. Está disponible en azul, rojo, negro, dorado y plateado. La coloración se consigue mediante un proceso de anodizado, que no sólo proporciona colores intensos, sino que también hace que la superficie del aluminio sea más dura y resistente a la abrasión y los arañazos.

    Otra ventaja son las propiedades higiénicas del aluminio aeroespacial utilizado. El material es fácil de limpiar y tiene una superficie lisa y sin juntas que minimiza la acumulación de bacterias y hace que el anillo sea especialmente higiénico.

    Un anillo para el pene fabricado con aluminio tiene algunas propiedades especiales que lo diferencian de los anillos para el pene fabricados con otros materiales:

    • Ligereza y resistencia: el aluminio es un material ligero pero al mismo tiempo muy resistente. Esto significa que un anillo para el pene de aluminio es robusto y duradero a pesar de su ligereza.
    • Conductividad térmica: el aluminio es muy buen conductor del calor. Esto puede provocar sensaciones interesantes, ya que el anillo absorbe rápidamente el calor corporal.
    • Suave y sin costuras: Las superficies de aluminio pueden hacerse muy suaves y sin costuras, lo que produce una sensación cómoda y evita roces o molestias.
    • Higiénico y fácil de limpiar: El aluminio no es poroso y es fácil de limpiar. También es resistente a la corrosión y el óxido.
    • Estética: Nuestros anillos para el pene de aluminio tienen un diseño muy moderno y estético, con una superficie metálica brillante.
    • Riesgo de alergia: Para las personas sensibles a ciertos materiales, el aluminio suele ser hipoalergénico, lo que reduce el riesgo de irritación cutánea o reacciones alérgicas.


    Hemos elegido una forma de donut para este anillo para el pene, a fin de garantizar un alto nivel de comodidad y una distribución uniforme de la presión. Esto es especialmente importante si el anillo para el pene se lleva durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, es importante asegurarse de que el anillo es de la talla adecuada y no llevarlo demasiado tiempo.

    Para colocar el anillo sobre el pene y los testículos, recomendamos nuestro lubricante de base acuosa Aquameo. Las instrucciones de uso se incluyen con cada anillo para el pene. Después de usarlo, debes limpiar el anillo para el pene con nuestro spray InstaClean.

    Más información:

    • Anillo para el pene de metal - AlphaMale
    • Material: Aluminio anodizado
    • Dimensiones: Diámetro interior 40 mm, 45 y 50 mm. Altura 14 mm, grosor 8 mm.
    • Peso: 40 mm = 34 g, 45 mm = 38 g, 50 mm = 41 g.
    • Disponible en varios colores: azul, rojo, negro, dorado y plateado.
    • AlphaMale y MEO son marcas registradas de MEO Alemania.

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Angenehm

    Angenehm zu tragen... und das Gefühl, daß da was drum ist, ist einfach geil!

      Evaluación 

      Die Qualität ist wirklich gut

      Der Cockring liegt durch seine Form sehr angenehm an und kann lange bis dauerhaft getragen werden. Ich würde empfehlen, die größte Größe zu nehmen, aber das kann ja jeder selbst ausprobieren ;-) Die Qualität ist wirklich gut, keine störenden Kanten, top.

        Evaluación 

        produit de qualité

        Acheté en diamètre 45 mm
        agréable à porter même longtemps, ne provoque pas de génes lors de la marche, beau

          Escribe tu propia opinión

          Anillo metálico para el pene - AlphaMale - plateado

          Anillo metálico para el pene - AlphaMale - plateado

          Experimenta lo bien que pueden combinarse la potencia sexual, un pene duro como una roca y la comodidad con el anillo para el pene AlphaMale plateado. Imprescindible para los hombres que sólo quieren lo mejor durante el sexo y no hacen concesiones.

          Escribe tu propia opinión

          Otros clientes también compraron:

          30 otros artículos de la misma categoría: