Este dildo realista sin testículos de 16,5 cm de longitud y de color piel medio impresiona por su firme ventosa, su mando a distancia inalámbrico y su material similar a la piel. La silicona FlexiSkin™ de tacto real hace que este dildo se sienta como un pene de verdad: agradablemente suave pero dimensionalmente estable. Ya sea en solitario o en pareja, sus 8 potentes modos de vibración y la función adicional de refuerzo harán realidad cualquier fantasía, tal y como a ti te gusta.
10145/00
Dildo realista - color de piel medio
El dildo realista sin testículos de 16,5 cm de longitud en color piel medio impresiona por su firme ventosa, su mando a distancia inalámbrico y su material similar a la piel. La silicona FlexiSkin™ de tacto real proporciona a este dildo la sensación auténtica de un pene de verdad: agradablemente suave pero dimensionalmente estable. En solitario o en pareja: 8 potentes modos de vibración y la función adicional de aumento hacen realidad cualquier fantasía, tal y como te gusta.
Dildo realista con vibración, ventosa y mando a distancia - 16,5 cm de Real Feel FlexiSkin™ Silion.
Fabricado con silicona Real Feel FlexiSkin™ similar a la piel, este dildo realista ofrece una combinación perfecta de núcleo duro y superficie blanda, para una sensación increíblemente realista con cada movimiento. La forma clásica, recta y sin testículos, se desarrolló para permitir una penetración especialmente profunda. Con el mando a distancia inalámbrico, puedes controlar 8 intensos modos de vibración y la función de aumento (para una intensidad máxima instantánea) para adaptarlos a tu estado de ánimo, y decidir lo que ocurre a continuación, sola o en pareja. La batería de iones de litio integrada proporciona una autonomía de unos 60 minutos en el ajuste más alto y se carga completamente en unas 2 horas. El dildo realista es totalmente impermeable, recargable y está equipado con una potente ventosa y una base compatible con un strap on. Con una longitud total de 16,5 cm, una longitud insertable de 14,5 cm y un diámetro de 3,6 cm, es perfecto para intensas sesiones en solitario y excitantes juegos para dos.
¡Descubre la sensación incomparablemente realista de la silicona Real Feel FlexiSkin™!
La silicona Real Feel FlexiSkin™ especialmente desarrollada es lo más destacado de nuestros consoladores realistas. Combina la máxima flexibilidad con una textura parecida a la piel que no sólo parece realista, sino también realista. La fantástica superficie de nuestros consoladores realistas se amolda suavemente al cuerpo al tocarla, presionarla e introducirla, y proporciona una experiencia intensa, similar a la piel, que se acerca asombrosamente a la realidad. Gracias a la innovadora tecnología multicapa, nuestros consoladores realistas ofrecen el equilibrio perfecto entre una estructura interior firme y una capa exterior elástica, para una firmeza auténtica con un toque de flexibilidad, como un pene de verdad. La silicona Real Feel FlexiSkin™ es respetuosa con la piel, sin látex, hipoalergénica y, por supuesto, 100% libre de ftalatos, para un placer sin preocupaciones.
Dildo realista con vibración y mando a distancia - potencia total, control total
Este dildo realista tiene todo lo que necesitas para un placer intenso: 8 potentes modos de vibración, una función de refuerzo para un rendimiento máximo instantáneo y un mando a distancia para un control total, tanto si lo utilizas sola como en pareja. La potente batería recargable proporciona hasta 60 minutos de potencia al máximo nivel y el dildo se recarga completamente en unas 2 horas. 100% resistente al agua, recargable e inalámbrico: este dildo realista puede hacer todo lo que imaginas.
Dildo realista con ventosa: listo para todas las fantasías
Este dildo realista con ventosa te abre un sinfín de posibilidades para que vivas al máximo tu lujuria, sin compromisos. La ventosa extra fuerte se adhiere de forma fiable a casi todas las superficies lisas y se mantiene firme en su sitio incluso durante movimientos intensos. Ya sea en la ducha, en la pared, en el suelo o en el espejo, este dildo realista con ventosa puede utilizarse en cualquier posición y para cualquier fantasía.
Para un placer suave y seguro, no deben utilizarse lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar la superficie del dildo realista. En su lugar, recomendamos nuestro lubricante de alta calidad a base de agua FuckBuddy™, que armoniza perfectamente con juguetes sexuales como este dildo realista. Para una limpieza especialmente minuciosa, recomendamos nuestro spray VeryClean™, desarrollado especialmente para el cuidado delicado de consoladores realistas de silicona.
Ein echt geiler Dildo
Bin absolut begeistert von diesem geilen Dildo! Die verschiedenen Vibrationsstufen bieten für jede Stimmung genau das Richtige - von sanft bis hammermäßig. Die Bedienung ist einfach und intuitiv, so dass man sich voll und ganz auf das Vergnügen konzentrieren kann. Besonders hervorzuheben ist das Material: Es fühlt sich unglaublich echt an, weich, geschmeidig und hochwertig verarbeitet. Auch der Geräuschpegel ist angenehm niedrig.
Avec télécommande
Il est très réaliste avec beaucoup de détails. Il est muni d'une ventouse. il vibre bien et possible de régler l'intensité . La télécommande est un vrai plus pour s'en servir aussi bien seule que en couple
Prodotto perfetto
Realistico e morbido al contatto con la pelle. L’intensità degli impulsi è potente e soddisfacente. La durata della batteria è eccellente e il prodotto è semplice da mantenere pulito. Davvero un’ottima scelta
super toy
conforme à la description
petit et efficace
un maximum de plaisir
l'essayer c'est l'adopter !
super produit qui se recharge facilement et rapidement
A great toy
The price point is great, I’d happily pay more for this toy. It surpassed my expectations as I wasn’t sure on the quality due to price but its a really quality sex toy.
It comes in a box, with some water based lubricant. It’s a very natural look and feel! It’s also not too hard so feels so so natural. It’s the perfect size! Doesn’t feel huge and is amazing to use! The suction is impeccable, as a joke I stuck it to my forehead, it was hard to get off and left a round bruise, so I cannot fault the suction. Also it’s super easy to clean!