Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

DOXY Massager

Boletín

Doxy Die Cast 3 Wand Massager - Negro Disco

El Doxy Die Cast 3 Wand Massager es nuestro compacto pero potente masajeador de pared, conocido por sus "good vibrations". Este Doxy Massager más compacto combina todas las cualidades que nuestros clientes aprecian en los modelos más grandes Doxy Original y Doxy Die Cast Massager...

Seguir leyendo

3599/00

$190.61


-$11.22

$179.39

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    El Doxy Die Cast 3 Wand Massager es nuestro compacto pero potente masajeador de pared, conocido por sus "good vibrations". Este Doxy Massager más compacto combina todas las cualidades que nuestros clientes aprecian en los modelos más grandes Doxy Original y Doxy Die Cast Massager: diseño atractivo, materiales de alta calidad, cabezal de silicona sedosa y control óptimo. Y como el diseño es importante para MEO, puedes elegir entre varios atractivos acabados metálicos.

    Descubre nuestro compacto y superventas Doxy Wand Massager

    Tanto si te apetece un masaje relajante para tus músculos tensos como un estímulo extra para tu placer íntimo personal, el Doxy Die Cast 3 Wand Massager es lo bastante compacto para proporcionar la tan cacareada potencia de Doxy justo en el lugar adecuado.

    ¿En qué se diferencia el Doxy Die Cast 3 Wand Massager de nuestros masajeadores más grandes? La carcasa del Doxy Die Cast 3 Wand Massager es más compacta y tiene un motor más pequeño. Sin embargo, gracias a su robusta carcasa de aluminio, hemos integrado grandes pesos en ella. Esto crea la famosa vibración profunda y retumbante por la que se conoce a Doxy.

    El cabezal del Doxy Die Cast 3 Wand Massager tiene una superficie más pequeña que el del Doxy Original y los modelos Doxy más grandes, lo que concentra la potencia sexy en el punto justo: ¡perfecto para el placer en pareja y para llegar a esos lugares de difícil acceso!

    Doxy Die Cast 3 Wand Massager: ¡Tú tienes el poder!

    Con sólo pulsar un botón, puedes variar de un suave zumbido con 3.000 pulsantes revoluciones por minuto a un impresionante estruendo con 9.000 RPM. Activa el popular modo de escalada manteniendo pulsado el botón de encendido durante tres segundos. Pero ten cuidado con tanta potencia, porque esta función también se llama "Garantía de Orgasmo".

    Esto te da un empujón extra:

    ¡En la variedad está la sal de la vida! Nuestra exclusiva gama de cabezales de masaje alternativos de silicona te inspirará.

    El cabezal del Doxy Die Cast 3 Wand Massager puede desenroscarse fácilmente y sustituirse por uno de nuestros cuatro accesorios especialmente desarrollados. Cada accesorio se bloquea firmemente en su sitio para que no tengas que preocuparte por deslizamientos o torsiones accidentales.

    Doxy Die Cast 3 Wand Massager: lo último en versatilidad

    El Doxy Die Cast 3 Wand Massager no es sólo un vibrador extremadamente potente, sino que se convertirá en tu dispositivo de placer personal y está esperando a que lo descubras. Ya sea hombre o mujer, solo o en pareja, el Doxy te abre multitud de momentos excitantes.

    Para la mujer:

    • Solo: Las potentes vibraciones del Doxy Die Cast 3 Wand Massager pueden utilizarse para la estimulación externa. Muchas mujeres encuentran el Doxy Die Cast 3 Wand Massager especialmente eficaz para la estimulación del clítoris, que conduce a orgasmos intensos. El cabezal ancho del Doxy cubre una gran superficie y proporciona una sensación de vibración profunda que va más allá de la mera superficie.
    • Masaje corporal: El Doxy Die Cast 3 Wand Massager puede utilizarse no sólo para la satisfacción sexual, sino también como un excelente masajeador corporal. Utilízalo para aflojar los músculos tensos, especialmente en el cuello, la espalda y los hombros.


    Para hombres:

    • Los hombres pueden utilizar el Doxy Die Cast 3 Wand Massager para estimular el ano o el perineo, la zona sensible entre el escroto y el ano. El masajeador también puede guiarse a lo largo del cuerpo del pene para crear una sensación única con potentes orgasmos.
    • Masaje corporal: Al igual que las mujeres, los hombres también pueden utilizar el Doxy Die Cast 3 Wand Massager para un masaje corporal que les relaje y les libere del estrés de la vida cotidiana.


    Para parejas:

    • Placer juntos: Las parejas pueden utilizar el Doxy Wand Massager durante los juegos preliminares y masajearse por turnos o explorar zonas erógenas. La potencia y profundidad de la vibración pueden añadir una nueva y excitante dimensión al sexo.
    • Mayor intimidad: Utilizar el vibrador durante el coito puede mejorar la experiencia. Por ejemplo, el Doxy Die Cast 3 Wand Massager puede utilizarse para estimular el clítoris durante la penetración, aumentando el placer de ambos miembros de la pareja.


    En resumen, el Doxy Die Cast 3 Wand Massager va mucho más allá de los límites tradicionales de los vibradores y tiene algo para todo el mundo. Su diseño versátil garantiza que cada uso sea único, satisfactorio y totalmente excitante. Déjate llevar por el poder de Doxy y embárcate en un viaje de placer sin igual.

    Descubre el mundo de los accesorios Doxy:
    Doxy
    El viaje de placer en el que te embarcas con el Doxy Die Cast 3 Wand Massager está lejos de terminar. Para enriquecer y variar tus aventuras sensuales, Doxy te ofrece una selección de accesorios cuidadosamente elaborados para hombres y mujeres. Desde un estimulador del punto G hasta un masajeador de próstata, estos accesorios se han desarrollado especialmente para las distintas zonas erógenas y transforman tu Doxy 3 en un sextoy completo. Cada accesorio es único y aporta frescura y excitación al acto sexual. Ten en cuenta que estos accesorios son opcionales y no se incluyen con el Doxy Die Cast 3 Wand Massager. Los accesorios deben adquirirse por separado para que los usuarios puedan elegir exactamente lo que mejor se adapte a sus preferencias y deseos individuales. Al elegir estos diferentes accesorios, no obtienes sólo un accesorio, sino una gama de opciones para garantizar que tus aventuras con Doxy evolucionen constantemente y sean satisfactorias.

    Tu seguridad es lo primero

    La fuente de alimentación de nuestros dispositivos bloquea la corriente continua de bajo voltaje, lo que garantiza un uso seguro en todo el mundo. Además, el cable de 3 metros permite una mayor libertad de movimientos, por lo que no necesitas estar cerca de una toma de corriente.

    Más información:

    • Doxy Die Cast 3
    • Dimensiones: Longitud del cuerpo 28 cm, diámetro del cabezal 4,5 cm, circunferencia 12 cm.
    • Peso: 350 gramos
    • Fuente de alimentación: La fuente de alimentación suministra corriente continua de bajo voltaje al Doxy.
    • Adaptador incluido: UK, EU, US y AU/NZ
    • Longitud del cable: 3 metros
    • Utiliza el Doxy Massager junto con nuestro lubricante de base acuosa Aquameo para una experiencia especialmente placentera y mantenlo limpio con VeryClean Spray, nuestro limpiador de sextoys rápido y sencillo. Experimenta el placer perfecto con la sencillez que deseas.
    • Descubre la cima del placer con Doxy y MEO. Con los incomparables vibradores Doxy y la amplia colección MEO, que no deja nada que desear, puedes sumergirte en un mundo donde la calidad se une al placer sexual. Opta por lo mejor, porque menos no es suficiente. Doxy y Meo: sinónimos de calidad y experiencias sensacionales.
    • Doxy y MEO son dos de los principales nombres del sector erótico. Ambas empresas se han hecho un nombre en todo el mundo con productos que dan prioridad a la calidad, la funcionalidad y la satisfacción del cliente. Mientras que la marca Doxy es conocida por sus potentes varitas de masaje que proporcionan sensaciones inigualables, la marca MEO se ha ganado una excelente reputación con una amplia gama de productos para una gran variedad de gustos y preferencias. Sin embargo, lo que diferencia a ambas empresas es su compromiso de utilizar materiales de alta calidad en sus productos, prometiendo longevidad y seguridad a sus clientes.
    • MEO es una marca registrada de MEO, Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    A must have

    Every lady should have one! Absolutely amazing.

      Escribe tu propia opinión

      Doxy Die Cast 3 Wand Massager - Negro Disco

      Doxy Die Cast 3 Wand Massager - Negro Disco

      El Doxy Die Cast 3 Wand Massager es nuestro compacto pero potente masajeador de pared, conocido por sus "good vibrations". Este Doxy Massager más compacto combina todas las cualidades que nuestros clientes aprecian en los modelos más grandes Doxy Original y Doxy Die Cast Massager...

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      20 otros artículos de la misma categoría: