Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Estimuladores prostáticos

Boletín

Nexus Revo Air - Vibrador prostático giratorio con estimulación por presión de aire

¡Experimenta lo último en orgasmos masculinos con el Nexus Revo Air! Este innovador vibrador prostático es una maravilla de la tecnología y te mima con dos potentes motores y estimulación por presión de aire. Masajea con precisión la próstata y el perineo para unos orgasmos prostáticos inolvidables.

Seguir leyendo

2972/00

disponible

    Seguir leyendo

    Un orgasmo prostático es lo último en orgasmos masculinos, ¡y con el Nexus Revo Air lo experimentarás una y otra vez! El vibrador de próstata Nexus Revo Air no es un estimulador de próstata cualquiera, ¡sino una auténtica maravilla de la tecnología! Con su innovador diseño, dos potentes motores y estimulación por presión de aire, es capaz de masajear tanto la próstata como el perineo, la zona erógena situada entre el ano y los testículos.

     

    Lo más destacado:

     

    • Innovador vibrador de próstata
    • Con estimulación por presión de aire
    • Eje giratorio
    • 2 potentes motores
    • 8 niveles de vibración diferentes
    • Con mando a distancia
    • Recargable por USB
    • Silicona respetuosa con el cuerpo

     

    Los orgasmos prostáticos son algo así como el Santo Grial del placer masculino. Están provocados por la estimulación de la glándula prostática, a la que a menudo se denomina "punto G masculino". Con este orgasmo, la sensación de placer va mucho más allá del placer habitual que conoce la mayoría de los hombres. Se irradia por todo el abdomen e incluso puede abarcar todo el cuerpo. Algunos hombres afirman incluso que un orgasmo prostático puede ser más intenso que un orgasmo convencional.

     

    Ahí es donde entra en juego el vibrador de próstata Nexus Revo Air. Este vibrador de próstata no es un juguete sexual cualquiera, sino una auténtica maravilla de la tecnología Con su innovador diseño y sus dos potentes motores, es capaz de masajear tanto la próstata como el perineo, la zona erógena situada entre el ano y los testículos.

     

    Y por si fuera poco, el movimiento giratorio del eje permite un masaje constante y preciso de la próstata. Además, la estimulación por presión de aire proporciona una sensación de hormigueo adicional que te catapulta a cotas de placer inimaginables. Con ocho niveles de vibración diferentes, puedes ajustar la intensidad a tu gusto.

     

    Pero aún hay más: el uso regular de un estimulador de próstata también puede tener beneficios para la salud. Se dice que el masaje prostático ayuda a reducir el riesgo de prostatitis, disfunción eréctil y otros problemas de próstata.

     

    En resumen, la estimulación prostática con el estimulador de próstata Nexus Revo Air puede producir una profunda e intensa sensación de placer que va mucho más allá de lo que se puede conseguir con las prácticas sexuales tradicionales. Con un vibrador de próstata como el Nexus Revo Air, es fácil explorar este punto de placer oculto y experimentar los intensos placeres de un orgasmo prostático.

     

    En resumen, con un vibrador de próstata como el Nexus Revo Air, descubrirás toda una nueva dimensión del placer y experimentarás orgasmos tan intensos que te dejarán sin palabras. Pruébalo: ¡tu "punto G masculino" está esperando a ser descubierto!

     

    ¿Cómo se utiliza el estimulador de próstata Nexus Revo Air?

     

    Introduce el Nexus Revo Air analmente con un poco de lubricante y siente el maravilloso estiramiento en el ano y la estimulación en la próstata. El Nexus Revo Air se mantiene en la posición correcta y produce un efecto masaje mediante los movimientos de la pelvis y las contracciones del esfínter anal. Ya sea con tu pareja o a solas, pruébalo y experimenta lo intenso que puede ser un orgasmo prostático.

     

    El Nexus Revo Air de Nexus en detalle:

     

    El Revo Air es un innovador vibrador prostático con tecnología de presión de aire Mientras disfrutas de las agradables vibraciones y del eje giratorio de su interior, activas las ondas de presión de aire pulsante que estimulan el sensible perineo. Esta combinación garantiza un orgasmo intenso, porque el perineo contiene muchas terminaciones nerviosas y a menudo se olvida al estimular a los hombres. El Revo Air cambia eso y lleva el orgasmo prostático al siguiente nivel. El estimulador está fabricado con silicona respetuosa con el cuerpo y tiene un tacto suave y cómodo. También puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha, porque el Revo Air es resistente al agua. El Revo Air es fácil de controlar con el mando a distancia, que tiene un alcance de hasta 8 metros. El estimulador de próstata y el mando a distancia son recargables mediante el cable USB suministrado.

     

    El estimulador de próstata sólo debe utilizarse con lubricantes a base de agua, como Aquameo, ya que los lubricantes a base de silicona atacarían el material. Tras su uso, el estimulador de próstata debe limpiarse con un poco de agua y jabón. También se puede utilizar nuestro spray VERYCLEAN para desinfectarlo.

     

    Otros detalles:

     

    • Nexus Revo Air
    • Vibrador prostático giratorio con estimulación por presión de aire
    • Longitud: 13,8 cm
    • Longitud insertable: 10 cm
    • Diámetro máximo: 3,4 cm
    • Diámetro exterior: 13,0 cm
    • Impermeable
    • Material: ABS, silicona
    • Objetivo de estimulación: ano, próstata, perineo
    • Intensidad de vibración: Vibraciones variables
    • Control: Mando a distancia inalámbrico
    • Vibración y pulsación
    • Tiempo de funcionamiento: 60 min
    • Recargable mediante el cable USB suministrado
    • Tiempo de carga: 120 min

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Increíble

    Tenía dudas si me gustaría un estimulador y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Fácil de introducir y manejar, te puede hacer temblar entero. Puede ser más caro que otros modelos pero este merece la pena, gran inversión.

      Escribe tu propia opinión

      Nexus Revo Air - Vibrador prostático giratorio con estimulación por presión de aire

      Nexus Revo Air - Vibrador prostático giratorio con estimulación por presión de aire

      ¡Experimenta lo último en orgasmos masculinos con el Nexus Revo Air! Este innovador vibrador prostático es una maravilla de la tecnología y te mima con dos potentes motores y estimulación por presión de aire. Masajea con precisión la próstata y el perineo para unos orgasmos prostáticos inolvidables.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: