Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Lubricantes anales

Boletín

SPIT to Reactivate - Lubricante anal híbrido

Nuevo

¡El lubricante SPIT es maravillosamente vulgar y absolutamente animal! Tal como es el sexo en sus mejores momentos. Lo especial de SPIT es que no necesita volver a aplicarse como los lubricantes personales convencionales cuando pierde su lubricidad. En su lugar, ¡simplemente se puede reactivar escupiendo sobre él!

Seguir leyendo

disponible

Seguir leyendo

¡El lubricante SPIT es maravillosamente vulgar y absolutamente animal! Tal como es el sexo en sus mejores momentos. Lo especial de SPIT es que no necesita volver a aplicarse como los lubricantes personales convencionales cuando pierde su lubricidad. En su lugar, ¡simplemente se puede reactivar escupiendo sobre él! Esto convierte el uso de SPIT en una experiencia especialmente sexy. SPIT es un lubricante de base acuosa con una consistencia espesa y cremosa. SPIT es ideal para el sexo anal intenso, ya que no es necesario volver a aplicarlo constantemente.

SPIT to Reactivate - ¡Vulgar y animalista para ese toque extra durante el sexo!

Una característica innovadora de SPIT es la posibilidad de reactivarlo con saliva. Esto lo convierte en una experiencia especialmente sexy durante el sexo. SPIT es 100% seguro para el preservativo y contiene ingredientes respetuosos con la piel, como el aloe vera. Estos hidratan y miman la piel. SPIT tampoco contiene parabenos ni espermicidas, y no deja una película pegajosa sobre la piel.

El lubricante SPIT es insípido y prácticamente inodoro, para que puedas concentrarte plenamente en lo esencial. SPIT es fácil de lavar y deja la piel agradablemente suave y nutrida.

Éstos son los diez aspectos más destacados que hacen de SPIT un lubricante muy especial:

  • Vulgar y animal, ¡para ese toque extra durante el sexo!
  • Lubricante de base acuosa y consistencia cremosa
  • De larga duración: no es necesario aplicarlo constantemente.
  • Se puede reactivar pulverizándolo.
  • Contiene aloe vera respetuoso con la piel.
  • Sin parabenos ni espermicidas.
  • Insípido y prácticamente inodoro.
  • Fácil de lavar.
  • Contiene una pequeña cantidad de silicona, por lo que es superdeslizante.
  • Práctico envase de bolsillo para viajar.


Aunque el lubricante SPIT se desarrolló en realidad para el sexo gay, es igualmente popular entre todos los hombres y mujeres. Es fácil de aplicar gracias al ingenioso mecanismo de bombeo (en la botella más grande). SPIT es el lubricante perfecto para la masturbación, el sexo anal, el sexo vaginal e incluso para un masaje corporal animal. Si no está suficientemente húmedo, simplemente aplica un poco de SPIT. ¿Está amenazando con secarse? Simplemente escupe y ¡listo!

Más detalles:

  • SPIT to Reactivate - Lubricante híbridoDisponible en tres tamaños: SPIT 30 ml / 1 oz. líquida, SPIT 100 ml / 3,4 oz. líquidas, SPIT 250 ml / 8,5 oz. líquidas.
  • Perfecto para sexo anal, vaginal, masturbación, rimming y masajes corporales.
  • Ingredientes (INCI): Agua altamente purificada, Dimeticona, Mirisato de Isopropilo, Glicerina, Propilenglicol, Extracto de Aloe Vera (2%), Copolímero de Acrilamida/Acrilato de Amonio, Poliisobuteno, Hialuronato de Sodio, Sorbato de Potasio, Polisorbato 20.
  • Comprobarás que la fórmula de aloe vera de SPIT deja tu piel suave e hidratada. El sabor es discreto y el lubricante es prácticamente inodoro, para que puedas concentrarte plenamente en el sexo. Se elimina fácilmente después de su uso. Agita la botella SPIT cuando llegue a tu casa para activar la fórmula. Guarda la botella de lubricante en un lugar fresco. Si eres alérgico al lubricante de silicona, haz una pequeña prueba de parche y espera 24 horas antes de utilizar el lubricante.
  • MEO es una marca comercial de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
  • Fabricado en Gran Bretaña.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

SPIT to Reactivate - Lubricante anal híbrido

SPIT to Reactivate - Lubricante anal híbrido

¡El lubricante SPIT es maravillosamente vulgar y absolutamente animal! Tal como es el sexo en sus mejores momentos. Lo especial de SPIT es que no necesita volver a aplicarse como los lubricantes personales convencionales cuando pierde su lubricidad. En su lugar, ¡simplemente se puede reactivar escupiendo sobre él!

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

26 otros artículos de la misma categoría: