Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anillos para el pene

Boletín

Sport Fucker Tailslide 2.0 - Con Efecto Push-Up

¿Quieres llevar tu potencia sexual y tu pasión durante el sexo a un nivel impresionante? El Sport Fucker Tailslide 2.0 te lleva a un mundo erótico que te promete una estimulación incomparable. Este anillo para el pene 24/7 es tu fiel compañero que te mimará con las sensaciones más intensas día y noche.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¿Quieres llevar tu potencia sexual y tu pasión durante el sexo a un nivel impresionante? El Sport Fucker Tailslide 2.0 te lleva a un mundo erótico que te promete una estimulación incomparable. Este anillo para el pene 24/7 es tu fiel compañero que te mimará con las sensaciones más intensas día y noche. ¿Y lo mejor de todo? Proporciona un efecto push-up absolutamente impresionante que pone tu pene y tus testículos en el centro del deseo y te hace brillar con confianza.

     

    El Sport Fucker Tailslide 2.0 es la versión mejorada del ya exitoso Sport Fucker Tailslide 1.0 de Sport Fucker. En esta actualización, se ha añadido un ball stretcher más largo para un placer aún mayor. Fabricado con pura Liquid Silicone, este juguete sexual masculino de alta calidad tiene un tacto agradablemente aterciopelado y suave. El Sport Fucker Tailslide 2.0 es elástico pero resistente y duradero, muy cómodo de llevar y garantiza que nunca pellizcará la piel.

     

    Con su textura supersuave y flexible, el Sport Fucker Tailslide 2.0 ofrece el agarre justo cuando hace falta. Este accesorio sexy mantiene tu pene duro mientras te preparas para la siguiente aventura. La función de elevación del pene integrada sujeta el pene abultado y evita que se hinche, mientras que el firme agarre alrededor de la base del pene aumenta las sensaciones. Al mismo tiempo, el ball stretcher estira tu escroto para una mayor estimulación.

     

    La suave Liquid Silicone del Sport Fucker Tailslide 2.0 es maravillosamente elástica y cómoda de llevar. Puedes estar seguro de que este exclusivo Cock Ring no resbalará ni pellizcará la piel sensible. Es hora de dar a tu pene la atención que se merece.

     

    El Sport Fucker Tailslide 2.0 está disponible en tres excitantes colores: negro, rojo y azul. Experimenta la potente combinación de estimulación y sujeción y deja que este extraordinario Cock Ring te lleve a nuevas dimensiones de placer. Prepárate para una pasión desenfrenada y una experiencia sexual sin igual con el Sport Fucker Tailslide 2.0.

     

    ¿Qué es Liquid Silicone?

     

    La Liquid Silicone es la auténtica punta de lanza entre los materiales para juguetes eróticos. Es absolutamente respetuosa con la piel, por lo que su uso es seguro y agradable, sin compromiso. También es increíblemente robusta, por lo que puede soportar incluso las aventuras más salvajes y seguir manteniéndose en plena forma. ¿Y la flexibilidad? ¡Insuperable! Liquid Silicone se adapta a todas las formas imaginables y sigue ofreciendo la resistencia necesaria. Y lo mejor de todo: su tacto es increíblemente natural. En resumen: ¡la Liquid Silicone es el material más polifacético entre los juguetes eróticos, que no deja nada que desear en cuanto a seguridad y placer!

     

    ¿Limpieza y cuidado de los juguetes sexuales de Liquid Silicone?

     

    Después de cada uso, el juguete sexual debe limpiarse a fondo. Basta con lavarlo con agua tibia y jabón suave. No te preocupes, el material es impermeable y se puede enjuagar fácilmente. Si quieres, puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos, como nuestro spray VERYCLEAN. Después de limpiarlo, debes dejar que el juguete sexual se seque completamente. Es mejor dejarlo secar al aire, no directamente al sol o sobre la calefacción. Cuando esté completamente seco, guárdalo en un lugar limpio y seco, lejos de otros juguetes sexuales. Lo mejor es guardarlo en una bolsa especial para juguetes sexuales, para protegerlo del polvo y la suciedad. Y otro consejo: utiliza siempre el lubricante adecuado. Un juguete erótico de silicona funciona muy bien con lubricantes de base acuosa como Aquameo. Sin embargo, debes evitar los lubricantes con base de silicona, ya que pueden atacar el material. Si sigues estos sencillos consejos de cuidado, ¡disfrutarás de tu juguete sexual durante mucho tiempo!

     

    Otros detalles:

     

    • Sport Fucker Tailslide 2.0
    • Combinación de anillo para el pene y ball stretcher
    • Con efecto push-up
    • Versión mejorada del Tailslide 1.0
    • Ball stretcher más largo para una estimulación aún mayor.
    • Fabricado en Silicone Líquida suave y mate.
    • Dimensiones totales (sin estirar): 10,2 x 8,5 x 4,5 cm aprox
    • Abertura para el pene: diámetro interior aprox. 2,5 cm
    • Abertura para los testículos: Diámetro interior aprox. 3,2 cm
    • No pellizca la piel.
    • Máxima comodidad de uso.
    • Material: silicona.
    • Sport Fucker en EE.UU. y MEO en Alemania son marcas de renombre especializadas en juguetes sexuales y productos BDSM de alta calidad. Su amplia gama ofrece productos innovadores y sexys para todos los que quieren llevar sus experiencias sexuales a un nuevo nivel. Sport Fucker y MEO son sinónimo de calidad, funcionalidad y máximo placer. Los productos se desarrollan y fabrican cuidadosamente según estrictas normas de calidad para garantizar una experiencia sexual segura y excitante. El Sport Fucker Tailslide 2.0 es también un impresionante ejemplo de la calidad de primera clase y el diseño único por los que son conocidos Sport Fucker y MEO.

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sehr gut

    Das Produkt hier von MEO hat sehr gut geholfen und mein Mann hält auch viel länger durch. Das Material ist weich und seiner Meinung nach angenehm zu tragen, nicht zu eng und nicht zu locker. Ich habe das Gefühl, dass sein Penis auch härter geworden ist. Eine klare Empfehlung von uns

      Escribe tu propia opinión

      Sport Fucker Tailslide 2.0 - Con Efecto Push-Up

      Sport Fucker Tailslide 2.0 - Con Efecto Push-Up

      ¿Quieres llevar tu potencia sexual y tu pasión durante el sexo a un nivel impresionante? El Sport Fucker Tailslide 2.0 te lleva a un mundo erótico que te promete una estimulación incomparable. Este anillo para el pene 24/7 es tu fiel compañero que te mimará con las sensaciones más intensas día y noche.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: