Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Asslock

Boletín

Alpha Male Cock Ring con butt plug

¡Te espera el doble de placer! El Alpha Male Cock Ring con Butt Plug, también conocido como Asslock, es un juguete sexual versátil diseñado para darte placer las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por delante y por detrás. Con su diseño especial que combina dos maravillosas funciones, este Asslock es el compañero 24/7 ideal para cualquier hombre.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¡Te espera el doble de placer! El Alpha Male Cock Ring con Butt Plug, también conocido como Asslock, es un juguete sexual versátil diseñado para darte placer 24/7 por delante y por detrás. Con su diseño especial que combina dos maravillosas funciones, este Asslock es el compañero 24/7 ideal para cualquier hombre.

     

    Fabricado con silicona de alta calidad sin ftalatos, el Alpha Male Cock Ring con butt plug tiene una superficie agradablemente lisa que se adapta perfectamente al cuerpo. El material hipoalergénico es especialmente respetuoso con la piel y fácil de limpiar, lo que garantiza un uso prolongado e higiénico.

     

    El juguete sexual definitivo para hombres: el Alpha Male Cock Ring con butt plug:

     

    El Cock Ring integrado crea una estasis de sangre en el tejido eréctil del pene. La presión ejercida por el anillo para el pene hace que la erección sea más dura y dure más. Con un diámetro de 3,2 cm, el anillo es flexible y se adapta a la mayoría de los tamaños de pene.

     

    Al mismo tiempo, el butt plug proporciona una estimulación intensa de la próstata, también llamada "punto G masculino". Mediante esta estimulación directa, se pueden experimentar orgasmos particularmente intensos y únicos. Ofrecemos el Asslock en dos tamaños diferentes: Una variante con un diámetro de 3,8 cm y una longitud de 6,8 cm (así como una longitud de barra de 5,3 cm) y una variante mayor con un diámetro de 4 cm y una longitud de 7 cm (así como una longitud de barra de 7,1 cm). Los distintos tamaños y longitudes de barra garantizan que el Asslock siempre se ajuste perfectamente y se adapte a la anatomía masculina.

     

    ¡El Alpha Male Cock Ring con butt plug no deja nada que desear!

     

    Para usar el Alpha Male Cock Ring con butt plug, debes utilizar un lubricante a base de agua, como Aquameo. Aplica el lubricante tanto en el cock ring como en el butt plug antes de ponerte el juguete erótico. Desliza el anillo para el pene sobre el pene y los testículos. A continuación, introduce con cuidado el butt plug. Asegúrate de estar relajado y de no tener un orgasmo de inmediato.

     

    Limpiar el Alpha Male Cock Ring con butt plug es muy fácil. Aclara el Asslock después de usarlo con agua tibia y jabón suave. Utiliza nuestro spray VERYCLEAN de vez en cuando para una limpieza más higiénica. Seca bien el Asslock después y guárdalo en un lugar seco y fresco.

     

    Otros detalles:

     

    • Alpha Male Cock Ring con butt plug
    • El anillo para el pene con butt plug Alpha Male es un juguete sexual innovador que mejora la calidad de las erecciones e intensifica el placer anal.
    • Dos tamaños. Una versión con un diámetro de plug anal de 3,8 cm y una longitud de 6,8 cm (así como una longitud de barra de 5,3 cm) y una versión más grande con un diámetro de plug anal de 4 cm y una longitud de 7 cm (así como una longitud de barra de 7,1 cm).
    • Anillo para el pene: 3,2 cm de diámetro (extensible)
    • Material: silicona, sin ftalatos

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Excelente

    Pues si, es para llevar los juegos anales a otro nivel. No digo que no sea para principiantes, pero hay que tener paciencia para usarlo, no es un tamaño muy grande, pero tampoco es pequeño.
    Nos encanta!!

      Evaluación 

      Get ready to be rock hard and rear-ready!

      Ready for a double whammy down under? The Alpha Male Cock Ring with Butt Plug, also known as the German Asslock, doesn't mess around! This bad boy is here to pump up your front and stuff your rear, all day, every day. With a killer combination of two stellar features, this Asslock's got your back... and your front, 24/7. Made from silicone, this beast is smoother than a pickup line in a bar. It hugs your dick, balls and ass like it was born there. And trust me, it's hypoallergenic, so no nasty reactions down there. Easy to clean, so you can keep playing dirty without any real mess. So why is this the ultimate man toy? The built-in cock ring is like a VIP pass for your junk - making your manhood stand prouder and last longer.

        Evaluación 

        Super

        Ich konnte mir unter einem "Ass Lock" überhaupt nichts vorstellen, einmal ausprobiert und ich möchte es nicht mehr missen.
        Doch Achtung, dieses Teil macht süchtig!!

          Evaluación 

          1A

          Das Ding gefällt mir wirklich ausgesprochen gut, sitzt perfekt und läßt meinen "besten Freund" schön hart in der Hose stehen!!! Ich trage es von nun an auch gerne bei der Arbeit, unterwegs, ...

            Evaluación 

            A Sex Toy That Dominates You

            After I discovered the correct way to use this toy, and that is with lots of internal as well as external lube around your privates and on the ring itself, it influenced a large area of stimulation rather than one targeted point. Used properly, it dominates you. Yikes!

              Evaluación 

              Cool

              Léger, invisible peut être porté la journée

                Evaluación 

                Ottimo

                Molto comodo un po' piccolo ma ok

                  Evaluación 

                  Confortable, agréable

                  Très bon produit, au toucher agréable, à l'insertion facile et le porter aimable.

                    Evaluación 

                    cockring mit analplug

                    sehr zufrieden - schnelle lieferung - gerne wieder

                      Evaluación 

                      Top quality

                      Product lookes top notch fits great and works like a champ!

                        Evaluación 

                        MilkshakeOverMe

                        A Wop Baba Boom Bop...a Wop Bamm Boom!
                        Wearing this inside me as I'm riding in my car has certainly given me plenty to smile about.
                        Using the remote is perfect especially as I'm sitting in DQ sipping on my Milkshake.
                        Hot thrills in the Summertime!

                          Evaluación 

                          good

                          For anyone into fisting, this would be a hard item to keep from falling out. The neck is a bit short from the cock ring. Otherwise when fully charged....it's strong.

                            Escribe tu propia opinión

                            Alpha Male Cock Ring con butt plug

                            Alpha Male Cock Ring con butt plug

                            ¡Te espera el doble de placer! El Alpha Male Cock Ring con Butt Plug, también conocido como Asslock, es un juguete sexual versátil diseñado para darte placer las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por delante y por detrás. Con su diseño especial que combina dos maravillosas funciones, este Asslock es el compañero 24/7 ideal para cualquier hombre.

                            Escribe tu propia opinión

                            Otros clientes también compraron:

                            23 otros artículos de la misma categoría: