Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Lubricantes anales

Boletín

Lubricante fisting - GLORY HOLE Action Lube - Lubricante para una penetración máxima

GLORY HOLE Action Lube es un lubricante a base de silicona y agua con pantenol. El lubricante ha sido especialmente desarrollado para todos los aficionados a las prácticas sexuales extremas. GLORY HOLE Action Lube es especialmente adecuado para el fisting anal, el fisting vaginal, el fisting doble, gangbang anal, el uso de dildos muy grandes y butt plugs, así como para la dilatación anal extrema.

Seguir leyendo

16,99 €


-20%

13,59 €

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    GLORY HOLE Action Lube es un lubricante a base de silicona y agua con pantenol. El lubricante ha sido especialmente desarrollado para todos los aficionados a las prácticas sexuales extremas. GLORY HOLE Action Lube es especialmente adecuado para el fisting anal, el fisting vaginal, el fisting doble, gangbang anal, el uso de dildos muy grandes y butt plugs, así como para la dilatación anal extrema.

    Si conoces el excitante concepto de "Glory Hole", entenderás inmediatamente por qué nuestro innovador lubricante lleva exactamente este nombre: es tu abrepuertas para experiencias sexuales extremas, excitantes e inolvidables. Con GLORY HOLE Action Lube, podrás concentrarte plenamente en el placer, disfrutar de la máxima penetración y bloquear por completo todo lo demás.

    GLORY HOLE ACTION LUBE

    GLORY HOLE Action Lube: ¡El lubricante duro para noches salvajes y placer sin límites!

    Glory Hole Action Lube

    Nuestro lubricante GLORY Hole se caracteriza por su consistencia cremosa, que garantiza una lubricación óptima y suave. Esta textura especialmente suave no sólo garantiza una sensación natural, sino que también proporciona la base ideal para una lubricación duradera. Lo especial de nuestro lubricante GLORY Hole es que la lubricidad puede intensificarse añadiendo agua si es necesario. Esto te permite personalizar la lubricidad según tus propias necesidades y garantiza una suavidad y comodidad inigualables durante las relaciones sexuales.

    El GLORY HOLE Action Lube ofrece numerosas ventajas que lo convierten en un lubricante indispensable para las prácticas sexuales más intensas:

    • Lubricidad excepcional: la base de silicona y agua garantiza un efecto lubricante de larga duración que no disminuye ni siquiera durante las prácticas sexuales más exigentes. Esto facilita la penetración profunda y minimiza la fricción y las molestias durante los estiramientos anales o vaginales extremos.
    • Protección y cuidado gracias al pantenol: La piel está especialmente estresada durante las prácticas sexuales intensivas, como el fisting o el uso de juguetes sexuales de gran tamaño. El pantenol favorece la regeneración de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y la mantiene flexible. El dolor durante el coito anal y el riesgo de desgarros o irritación de la piel, que suelen asociarse a la penetración extrema, pueden reducirse significativamente con un lubricante personal.
    • Versátil: Ya sea para sexo anal intenso o vaginal, GLORY HOLE Action Lube es adecuado para todo tipo de actividad sexual intensa y aumenta el placer y la satisfacción.
    • Fácil de eliminar: A pesar de su efecto intenso y duradero, el GLORY HOLE Action Lube se elimina fácilmente con agua y jabón después de su uso.
    • Uso seguro: GLORY HOLE Action Lube es compatible con preservativos de látex y una amplia gama de sex toys, y proporciona placer seguro sin dañar otros materiales.
    • Suave con la piel: GLORY HOLE Action Lube no contiene aceites, grasas ni fragancias. Esto minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o irritación cutánea, lo que es especialmente importante durante las prácticas sexuales intensas.*
    • No pegajoso, no graso: Para una experiencia placentera sin residuos desagradables en la piel o la ropa, para que puedas concentrarte plenamente en el placer durante el sexo.


    Estas propiedades hacen del GLORY HOLE Action Lube la elección ideal para cualquiera que ame las prácticas sexuales extremas y no quiera renunciar a la seguridad, la comodidad y el cuidado de la piel.

    Lubricante híbrido a base de agua y silicona con pantenol: ¡beneficios convincentes!

    Nuestro innovador lubricante híbrido GLORY HOLE Action Lube combina las mejores propiedades de los lubricantes a base de agua y de silicona: Ofrece la lubricidad duradera de la silicona y la facilidad de lavado del agua. Enriquecido con pantenol, el lubricante cuida la piel y garantiza un placer absoluto incluso durante el sexo duro.

    Disponible en tres prácticos tamaños -100 ml, 200 ml y 500 ml-, GLORY HOLE Action Lube es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un polvo rápido o para un sexo duradero y especialmente extremo, sólo tienes que elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de vida.

    Más información:

    • GLORY HOLE Action Lube
    • Lubricante a base de silicona y agua con pantenol.
    • El pantenol presente en el lubricante favorece el cuidado de la piel y evita su irritación.
    • Aplicación: GLORY HOLE Action Lube, lubricante híbrido a base de silicona y agua con pantenol, garantiza propiedades deslizantes duraderas sin resecar. Es soluble en agua, no contiene aceites, grasas ni perfumes, no deja residuos y es inodoro. Aplícalo en el pene, el ano o la vagina según necesites. El GLORY HOLE Action Lube puede utilizarse con preservativos de látex, se lava fácilmente con jabón y debe mantenerse fresco y fuera del alcance de los niños. Evita la luz solar directa y ciérralo bien después de usarlo.
    • No apliques nunca lubricante sobre heridas abiertas o piel inflamada.
    • Contenido: 100 ml (3,38 onzas líquidas), 200 ml (6,76 onzas líquidas) o 500 ml (16,91 onzas líquidas)
    • Ingredientes (INCI): Agua, glicerina, propilenglicol, laureth-9, acrilato de sodio/acriloildimetil taurato, dimeticonol, isohexadecano, polisorbato 80, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, etilhexilglicerina, pantenol.
    • No hacemos concesiones cuando se trata de la calidad y seguridad de nuestros productos. En MEO, trabajamos cada día para mejorar constantemente nuestra calidad y anteponer tu satisfacción. Producimos exclusivamente en Alemania con ingredientes certificados de alta calidad que son absolutamente seguros para tu vida sexual.
    • Ingredientes y aplicación: * En la composición del GLORY HOLE Action Lube, nos basamos en una selección de ingredientes de alta calidad para garantizarte una experiencia segura y placentera. Encontrarás información detallada sobre los ingredientes en el envase y en la descripción de este producto. Recomendamos que los usuarios con piel sensible o alergias conocidas prueben el producto en una pequeña zona de la piel antes de utilizarlo por primera vez para descartar posibles intolerancias. Si no estás seguro de los ingredientes o de sus efectos, debes consultar a un médico o farmacéutico.
    • GLORY HOLE Action Lube y MEO son marcas registradas de MEO en Alemania. Todos los demás nombres de marcas, logotipos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La mención de nombres de marcas o marcas comerciales se hace únicamente a efectos de referencia y no implica ninguna afiliación o asociación.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Ass Relaxer!

    Worked very well, and made me able to be fucked harder and longer with even bigger dildos than before. Hours after, or even the next day, I didn’t feel sore at all. If felt like I wanted to go another round. I highly recommend this product.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Muy deslizante

    Sin duda el mejor lubricante que he probado hasta el momento, es muy muy deslizante, no se seca y no hace fricción.
    No irrita la zona anal, todo lo contrario, lubrica e hidrata.
    La relación calidad precio es inmejorable.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Gut für Analsex

    Die leicht betäubende Wirkung des Glory Hole ist perfekt für Leute, die gerne Analsex haben oder es einfach mal ausprobieren wollen. Der Versand war prompt und diskret. Zum Schluss noch etwas Positives: Im Gegensatz zu normalen Gleitgelen ist dieses richtig dickflüssig cremig und rutscht nicht gleich von der Hand oder dem Körperteil.

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Hält die Versprechen

    Hallo zusammen, ich war lange auf der Suche nach einem Gleitgel, das meine Wünsche (Entspannung des Schließmuskels und leichtes Eindringen beim Sex) erfüllt und muss sagen, dass ich endlich etwas gefunden habe, was man wirklich als richtig geniales Gleitge bezeichnen kann.
    Wenn jemand ein solches Gel sucht ist er beii MEO genau richtig, denn dieses Gel verspricht es nicht nur. Es hält es auch !!!!

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Mmmmmm

    Love the numbing effect...really helps a guy push his limits!

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Excelente Calidad

    Se los recomiendo, con un poco del producto te mantienes bien lubricada. Es grande el frasco. Se lo recomiendo.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Ohne Schmerzen - Wunderbar

    lso wie das Produkt schon alles von alleine sagt GLORY HOLE einfach nur genial und ist auch sehr weiter zu empfehlen

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Le meilleur lubrifiant que nous avons utilisé

    Le meilleur lubrifiant que nous avons utilisé. Bonne texture, bonne glisse, goût acceptable. En résumé : Un très bon lubrifiant.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Funciona

    Cumple con los esperado, al principio se puede notar un leve escozor, pero luego vas notando el efecto y se nota como relaja la zona, no hace milagros.

      Evaluación 

      Glory Hole

      Will always keep this in my stock can say enough about this! Great for desensitization during extreme anal play!

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Buon prodotto

      Prodotto ottimo. Non unge e fa ben scivolare

        Evaluación 

        Great Adult Novelties!

        This cream numbs your member guys and allows you to plow your partner at least a third longer! It also helps ease the anal area guys so you can experience a slightly less painful penetration.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Work great

        This stuff works great, me and my wife use it on the back door, it's very helpful getting toys in rear

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Va de lujo

        Es un lubricante denso. Hace su función relajante y si lo complementas con uno más acuoso es la hostia. Te podría entrar lo que quisieras con esta combinación.

          Evaluación 

          Super lubrifiant

          Produit excellent, très satisfait de l'effet relaxant recherché.

          • 1 of 1 customers found this review helpful.
          Evaluación 

          Bueno

          Un gel muy agradable, sin aroma no pringa, no mancha, tienes que ir poniendo pero dura lo suficiente. Lo recomiendo.

            Evaluación 

            Smooth and slippery

            Good lube best I've tried so far, and I've tried a few

            • 2 of 2 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Nicht nur für extremen Sex

            Das Gleitgel fand ich eigentlich sehr gut. Perfekt gleitfähig, fühlt sich für den Passiven und Aktiven sehr geil an und hat eine schöne Konsistenz. Dabei wurde es eher zum normalen Sex benutzt und nicht so sehr für Fisting...

            • 2 of 2 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Guter "Öffner"

            Fühlt sich echt gut an, nach 2 Minuten stellt sich die volle Wirkung ein, entspannt und tut sehr gut! Es kribbelt am Anfang ganz kurz, danach kann einfach nur noch genossen werden!

            • 2 of 2 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Amazing

            Glory Hole worked exactly as intended. Zero pain, my wife and I loved it. Definitely will be our go to for back door use.

            • 1 of 1 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Top Produkt - Betäubt und nimmt die Schmerzen

            Da ich das Gleitgel von MEO in anderer Form schon mehrfach gekauft habe kenn ich es. Sehr gute Qualität. Hält sehr lange alles schön flutscht. Kann das Glory Hole nur sehr empfehlen

            • 1 of 1 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Satisfecho, duerme

            Duerme muchísimo, pierdes tacto, pero está bien para empezar

            • 1 of 1 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Il miglior lubrificante

            Questo lubrificante ha una qualità particolare, con composti molto naturali.
            Lo utilizzo da 2 settimane, e sono sempre rimasto soddisfatto;
            non rimane oleoso ed è sufficiente una piccola quantità del prodotto.
            Assolutamente efficace per un buon rapporto sia con o senza preservativo.
            Lo consiglio a tutti dando il giudizio molto positivo di 5 stelle.

            • 1 of 1 customers found this review helpful.
            Evaluación 

            Awesome

            This stuff is awesome! Nice and thick and stays in place. Way better than the water based products I’ve used before.

              Evaluación 

              Macht was es soll

              Funktioniert gut. Allerdings musste ich etwas länger auf die Lieferung warten durch einen Fehler an der Packstation. Deswegen zwei Punkte Abzug.

              • 1 of 1 customers found this review helpful.
              Evaluación 

              Finally!!!!

              We have been trying to get anal to be something mutually pleasurable with pain not being the forefront of it, to which it becomes unenjoyable for us both. We used this stuff last night and all I will say, is that we hit a start to finish without issues. So pumped, and I guarantee we'll be doing this more often!

              • 1 of 1 customers found this review helpful.
              Evaluación 

              Efficace

              Efficace pour ce qu'on lui demande de faire. Facillite les rapports. Je recommande

              • 2 of 2 customers found this review helpful.
              Evaluación 

              Boy ooooh Boy!

              Love how wide I can go with this product it really helps me push my limits, seems expensive at first but a little goes a long way. Highly recommend!

              • 1 of 1 customers found this review helpful.
              Evaluación 

              Genial buen producto!

              El lubricante es idóneo, no mancha, no es grasos, ni tiene mal olor. Es a base de agua + siliona y la verdad que el tamaño es grande, al menos para unos 6 meses o más dura... Lo recomiendo buen producto y buena marca.

              • 1 of 1 customers found this review helpful.
              Evaluación 

              Geile Konsistenz

              Das Zeug wirkt Wunder! Die Konsistenz ist schön cremig und es hat meinen Arsch betäubt so dass ich auf Anhieb einen Riesendildo reinschieben konnte. Geiles Gefühl!!! Kann ich nur empfehlen wer auf große Dildos steht ist damit gut bedient.

                Evaluación 

                Wao

                Top très agréable…. Éviter de porte aux lèvres car anesthésie la bouche

                • 1 of 1 customers found this review helpful.
                Evaluación 

                Macht was es soll

                gleitet gut und betäubt ziemlich. Ich persönlich bevorzuge aber Crisco, das klassische Backfett.

                • 0 of 1 customers found this review helpful.
                Evaluación 

                Bien

                Effet anesthésiant

                • 2 of 2 customers found this review helpful.
                Evaluación 

                I love it

                I just I love it. I just started experimenting with anal play and with this anal lube, it made it very enjoyable. Thank you.

                  Evaluación 

                  Cumple lo que oferta

                  Bueno producto calidad precio. Gel de tacto cremoso y que lubrica perfectamente para masajes y cualquier uso que quieras darle.

                  • 2 of 2 customers found this review helpful.

                  Escribe tu propia opinión

                  Lubricante fisting - GLORY HOLE Action Lube - Lubricante para una penetración máxima

                  Lubricante fisting - GLORY HOLE Action Lube - Lubricante para una penetración máxima

                  GLORY HOLE Action Lube es un lubricante a base de silicona y agua con pantenol. El lubricante ha sido especialmente desarrollado para todos los aficionados a las prácticas sexuales extremas. GLORY HOLE Action Lube es especialmente adecuado para el fisting anal, el fisting vaginal, el fisting doble, gangbang anal, el uso de dildos muy grandes y butt plugs, así como para la dilatación anal extrema.

                  Escribe tu propia opinión

                  Otros clientes también compraron:

                  26 otros artículos de la misma categoría: