Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Vibradores

Boletín

Butt Slider - Plug anal

Olvida todo lo que sabes sobre los plugs anales: ¡el Butt Slider lo cambiará todo gracias a sus innovadoras funciones! El Butt Slider está equipado con potentes motores que proporcionan un masaje profundo e intenso en tu interior. ¡Déjate convencer ahora por nuestro vídeo del producto!

Seguir leyendo

3426/00

disponible

Seguir leyendo

Olvida todo lo que sabes sobre los plugs anales: ¡el Butt Slider lo cambiará todo gracias a sus innovadoras funciones! El Butt Slider está equipado con potentes motores que proporcionan un masaje profundo e intenso en tu interior. Los hombres que aún no hayan experimentado la estimulación anal se sorprenderán de lo intenso que puede ser el orgasmo con el Butt Slider. ¡Déjate convencer ahora por nuestro vídeo del producto!

 

¿Puedes resistir la tentación? ¡Descubre un nuevo nivel de estimulación anal con el innovador Butt Slider!

 

El Butt Slider abre puertas hasta ahora cerradas a sensaciones más intensas y profundas, porque este precioso butt plug no sólo es un verdadero reclamo, sino que también impresiona por sus refinamientos técnicos. Experimenta cómo el anillo deslizante te masajea desde el interior mientras las potentes vibraciones te llevan a un mundo de éxtasis anal. Gracias al mando a distancia, puedes cambiar fácilmente entre los distintos modos, o puedes dejar que tu pareja tome el control y te sorprenda. Con el Butt Slider, tus momentos más íntimos se convertirán en una experiencia impresionantemente sensual.

 

Y estos son los aspectos más destacados que hacen las delicias de nuestros clientes:

 

Función deslizante única: El innovador anillo deslizante proporciona un intenso masaje interior sin tener que cambiar la posición del tapón anal. Experimenta tres excitantes velocidades que te pondrán a mil.

 

Dimensiones impresionantes: Con una longitud de casi 13 cm y un impresionante diámetro de 5 cm, este butt plug promete una experiencia satisfactoria. La base ancha y aplanada del butt plug garantiza seguridad y placer al mismo tiempo. ¡Perfecto para expertos!

 

Vibraciones profundas y potentes: Tres velocidades pulsantes combinadas con siete sensuales patrones de vibración proporcionan un placer celestial en lo más profundo de tu ser.

 

Silicona de alta calidad a prueba de salpicaduras: Fabricada con silicona de primera calidad, suave como la seda y sin ftalatos. Dimensionalmente estable y respetuoso con la piel. Gracias a su IPX5 es perfecto para momentos de despreocupación y cosquilleo en la ducha, pero no apto para su uso bajo el agua en la bañera.

 

Ahorro de energía y control remoto: Con el cargador USB incluido, el Butt Slider está siempre listo para usar. Y con el práctico mando a distancia, siempre tendrás todo el control, o puedes cederlo para excitantes juegos para dos.

 

El butt plug está fabricado con materiales de alta calidad, sin ftalatos y respetuosos con el cuerpo Utiliza sólo lubricantes a base de agua, por ejemplo Aquameo. Para limpiarlo, utiliza agua tibia y un jabón suave o nuestro spray VERYCLEAN. Después de limpiarlo, guárdalo en un lugar fresco y oscuro.

 

¿Listo para un masaje profundo de glúteos? ¡El Butt Slider no te decepcionará!

 

Otros detalles:

 

  • Plug anal Butt Slider
  • Dimensiones longitud total: 15,7 cm, longitud insertable: 12,2 cm, diámetro insertable mayor: 4,8 cm, diámetro del cuello: 3 cm.
  • Material: silicona de alta calidad, plástico ABS
  • Nota: El mando a distancia tiene un impresionante alcance de hasta 10 metros, perfecto para jugar en secreto en público.
  • MEO Suomi

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

Butt Slider - Plug anal

Butt Slider - Plug anal

Olvida todo lo que sabes sobre los plugs anales: ¡el Butt Slider lo cambiará todo gracias a sus innovadoras funciones! El Butt Slider está equipado con potentes motores que proporcionan un masaje profundo e intenso en tu interior. ¡Déjate convencer ahora por nuestro vídeo del producto!

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

30 otros artículos de la misma categoría: