Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Ball Stretcher

Boletín

Sport Fucker Ergo Balls - ball stretcher

Déjate sorprender por el increíble efecto del Sport Fucker Ergo Balls. Este revolucionario producto fabricado con Liquid Silicone supersuave te llevará al éxtasis y te proporcionará un intenso placer ball stretching.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    Déjate sorprender por el increíble efecto del Sport Fucker Ergo Balls. Este revolucionario producto fabricado con Liquid Silicone supersuave te llevará al éxtasis y te proporcionará un intenso placer ball stretching. Sumérgete en un mundo de placer y abandono mientras el ball stretcher empuja gradualmente tus límites y te proporciona una inolvidable sensación de tensión y tirón en las bolas.

     

    Fabricado con Liquid Silicone de alta calidad, el ballstretcher Sport Fucker Ergo Balls ofrece una sensación increíblemente cómoda. Gracias a su textura elástica, pero resistente y duradera, se adapta perfectamente a tu anatomía y te estimulará con cada paso, movimiento y roce. Siente cómo el ball stretcher tira suave pero implacablemente de tus testículos y te lleva a un mundo de excitantes sensaciones.

     

    El Sport Fucker Ergo Balls está disponible en varios tamaños, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades individuales. Tanto si eres principiante en el ball stretching como si ya tienes experiencia, no te decepcionará este versátil y excitante ball stretcher de Sport Fucker. Sumérgete en una nueva aventura de placer y pasión y descubre las intensas sensaciones que te ofrecerá el estirador de bolas Sport Fucker Ergo Balls IN.

     

    Es hora de vivir tus fantasías sexuales y embarcarte en un viaje de intensa estimulación y éxtasis sin límites. Con las Sport Fucker Ergo Balls, experimentarás la máxima satisfacción y descubrirás una sensación de placer totalmente nueva. ¿Quieres dejarte seducir por el intenso efecto de las ball stretcher? Entonces lánzate y vive momentos inolvidables de placer y devoción.

     

    ¿Qué es la Liquid Silicone?

     

    La Liquid Silicone es la auténtica punta de lanza entre los materiales para juguetes eróticos. Es absolutamente respetuosa con la piel, por lo que su uso es seguro y agradable, sin compromiso. También es increíblemente robusta, por lo que puede soportar las aventuras más salvajes y seguir manteniéndose en plena forma. ¿Y la flexibilidad? ¡Insuperable! Liquid Silicone se adapta a cualquier forma imaginable y sigue ofreciendo la resistencia necesaria. Y lo mejor de todo: su tacto es increíblemente natural. En resumen: ¡la Liquid Silicone es el material más polifacético entre los juguetes eróticos, que no deja nada que desear en cuanto a seguridad y placer!

     

    ¿Limpieza y cuidado de los juguetes sexuales de Liquid Silicone?

     

    Después de cada uso, el juguete sexual debe limpiarse a fondo. Basta con lavarlo con agua tibia y jabón suave. No te preocupes, el material es impermeable y se puede enjuagar fácilmente. Si quieres, puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos, como nuestro spray VERYCLEAN. Después de limpiarlo, debes dejar que el juguete sexual se seque completamente. Es mejor dejarlo secar al aire, no directamente al sol o sobre la calefacción. Cuando esté completamente seco, guárdalo en un lugar limpio y seco, lejos de otros juguetes sexuales. Lo mejor es guardarlo en una bolsa especial para juguetes sexuales, para protegerlo del polvo y la suciedad. Y otro consejo: utiliza siempre el lubricante adecuado. Un juguete erótico de silicona funciona muy bien con lubricantes de base acuosa como Aquameo. Sin embargo, debes evitar los lubricantes con base de silicona, ya que pueden atacar el material. Si sigues estos sencillos consejos de cuidado, ¡disfrutarás de tu juguete sexual durante mucho tiempo!

     

    Otros detalles:

     

    • Ball stretcher
    • Sport Fucker Ergo Balls - Estirador de bolas
    • De Silicona Líquida suave y mate
    • Disponible en diferentes tamaños
    • Forma ergonómica
    • Estira el escroto de forma cómoda
    • Altura (sin estirar): 3,0 cm, 4,0 cm, 5,0 cm o 6,0 cm aprox.
    • No pellizca la piel
    • El ball stretcher se asienta de forma muy agradable y cómoda
    • Material: silicona
    • Sport Fucker y MEO son empresas de renombre especializadas en juguetes sexuales y productos BDSM de alta calidad. Su amplia gama ofrece productos innovadores y excitantes para todos los que desean llevar sus experiencias sexuales a un nuevo nivel. Sport Fucker y MEO son sinónimo de calidad, funcionalidad y máximo placer. Los productos se desarrollan y fabrican cuidadosamente según estrictas normas de calidad para garantizar una experiencia sexual segura y excitante. Este producto es también un impresionante ejemplo de la calidad de primera clase y el diseño único por los que son conocidos Sport Fucker y MEO.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Richtig geil

    Der Ballstretcher ist echt geil. Angenehmes Silikon und sehr dehnfähig.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Sport Fucker Ergo Balls - ball stretcher

    Sport Fucker Ergo Balls - ball stretcher

    Déjate sorprender por el increíble efecto del Sport Fucker Ergo Balls. Este revolucionario producto fabricado con Liquid Silicone supersuave te llevará al éxtasis y te proporcionará un intenso placer ball stretching.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: