Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cinturones de castidad seguros

Boletín

Cinturón de castidad - NoPacha Full Armor

El cinturón de castidad NoPacha ® Full Armour es un dispositivo de castidad que priva al hombre del control total sobre sus genitales durante un periodo de tiempo determinado, o de forma permanente. La masturbación o el sexo se vuelven imposibles con este cinturón de castidad y el placer sexual aumenta enormemente con la abstinencia.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    El Cinturón de Castidad NoPacha ® Full Armour es un dispositivo de castidad que elimina el control total del hombre sobre sus genitales durante un tiempo determinado o de forma permanente. La masturbación o el sexo se vuelven imposibles con este cinturón de castidad y el placer sexual aumenta enormemente con la abstinencia.

     

    El cinturón de castidad NoPacha ® Full Armor tiene un mecanismo de bloqueo de alta calidad y, una vez puesto, no se puede quitar sin una llave. Así, todas las ambiciones sexuales se impiden sin piedad con la jaula de castidad completamente cerrada. Alternativamente, el cinturón de castidad puede cerrarse con uno de nuestros cierres unidireccionales(haz clic aquí). Si se rompe el cierre, la infidelidad del portador del cinturón de castidad se haría visible de inmediato. Para que el cinturón de castidad se adapte perfectamente al usuario, se incluyen 4 anillos anatómicos para testículos/pene (37 mm, 40 mm, 45 mm y 50 mm).

     

    Tras ponerse el cinturón de castidad, el hombre ya no puede tener una erección ni realizar actos sexuales. El keyholder -el llamado KeyHolder- es el único que decide cuándo se abre el cinturón de castidad y puede quitarse. Puede llevarse durante unas horas o durante periodos más largos, de hasta varios meses. El objetivo es impedir la erección del hombre y, por supuesto, su orgasmo. Debido a la estrechez de la jaula interior, incluso la aproximación de una erección es extremadamente dolorosa. Por supuesto, con la ayuda de nuestro CUMELOT, el hombre sumiso puede descender ocasionalmente por la fuerza sin que se produzca una erección.

     

    El cinturón de castidad NoPacha ® Full Armour tiene multitud de aberturas de ventilación que sirven para ventilar y optimizar la comodidad de uso. También es posible orinar a través de una pequeña abertura integrada. Por lo tanto, el cinturón de castidad NoPacha ® Full Armour es totalmente apto para las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El cinturón de castidad puede llevarse discretamente bajo la ropa normal durante muchas actividades cotidianas, incluso al nadar en el mar o montar en bicicleta. Incluso bajo pantalones deportivos o vaqueros más ajustados, el cinturón de castidad no se nota.

     

    ¿Qué debo tener en cuenta al llevar un cinturón de castidad?

     

    Cuando se lleva un cinturón de castidad durante un periodo de tiempo prolongado, no deben ignorarse los aspectos higiénicos. El cinturón de castidad debe quitarse durante la limpieza corporal diaria y limpiarse con el spray INSTACLEAN. El pene y los testículos deben frotarse con nuestro gel nutritivo PLOWBOY antes de ponérselo.

     

    Otros detalles:

     

    • Cinturón de Castidad NoPacha Full Armor
    • Disponible en negro, rosa y transparente.
    • Cinturón de castidad para hombres
    • Con cerradura: Con cerradura integrada y 2 llaves.
    • Material: Plástico, calidad aeronáutica
    • NoPacha ® es una marca registrada.
    • El cinturón de castidad debe limpiarse con spray VERYCLEAN durante las pausas de uso.
    • A nuestros cinturones de castidad recomendamos nuestros estimuladores de la serie CUMELOT ® para la emasculación forzada ocasional del hombre sumiso.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Buena jaula inicial

    Quería comprarle una jaula de castidad a uno de mis sumisos, que nunca había llevado una. Tras medirse y una recomendación de otro sumiso, esta me pareció buena opción como jaula inicial. Se la puso y la usó varios días seguidos. Aunque le queda ligeramente grande, le resulta cómoda para llevarla varias horas seguidas e incluso durante la noche.

      Escribe tu propia opinión

      Cinturón de castidad - NoPacha Full Armor

      Cinturón de castidad - NoPacha Full Armor

      El cinturón de castidad NoPacha ® Full Armour es un dispositivo de castidad que priva al hombre del control total sobre sus genitales durante un periodo de tiempo determinado, o de forma permanente. La masturbación o el sexo se vuelven imposibles con este cinturón de castidad y el placer sexual aumenta enormemente con la abstinencia.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: