Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Electroestimulación anal

Boletín

Estim Dildo Pro 5X - Vibrador con electroestimulación

Descubre nuevas dimensiones del placer con el E-Stim Pro 5X, un dildo de diseño virtuoso que combina electroestimulación y vibración para crear una experiencia sensualmente electrizante. Esta obra maestra establece nuevos estándares en el mundo de la electroestimulación erótica.

Seguir leyendo

3420/00

disponible

    Seguir leyendo

    Descubre nuevas dimensiones del placer con el E-Stim Pro 5X, un dildo de diseño virtuoso que combina electroestimulación y vibración para crear una experiencia sensualmente electrizante. Esta obra maestra establece nuevos estándares en el mundo de la electroestimulación erótica. Nuestro dildo E-Stim no es un vibrador corriente, sino que ofrece una experiencia revolucionaria que inunda el cuerpo de ondas eléctricas de placer.

     

    E-Stim Pro 5X: ¡Un dildo vibrador para el éxtasis eléctrico definitivo!

     

    Laelegancia se une a la electricidad: la forma clásica en forma de falo se complementa con estimulantes estrías a lo largo del eje que intensifican cada inserción y extracción. El distintivo glande está modelado a partir de un pene real y promete una sensación natural con cada movimiento.

     

    La potencia se une a la versatilidad: Con 3 intensidades de placer diferentes, 2 patrones de estimulación, 3 velocidades de vibración y 2 patrones de vibración, el dildo E-Stim ofrece una impresionante gama de combinaciones, todas ellas diseñadas para satisfacer tus fantasías más salvajes. Ya sea para hacer el amor suavemente o para un intenso placer BDSM, este dildo puede programarse individualmente para proporcionar la cantidad justa de placer o castigo.

     

    Control con sólo pulsar un botón: El mando inalámbrico con pequeña pantalla muestra de un vistazo qué función está activa en ese momento. Para que siempre tengas el control de tus experiencias sensuales.

     

    Fácil de usar y eficaz: Sin tediosos enchufes ni aparatosos dispositivos de corriente de estimulación. En su lugar, el dildo E-Stim te ofrece un placer eléctrico completo en un diseño compacto e inalámbrico. Gracias al cable de carga USB incluido, la carga es muy sencilla. La suave y aterciopelada silicona no contiene ftalatos ni látex para garantizar un placer seguro. Y la base de ventosa, compatible con la mayoría de los sistemas strap-on, abre un sinfín de posibilidades.

     

    Un juguete sexual con vibración y electroestimulación ofrece un sinfín de posibilidades en el contexto BDSM para intensificar el juego entre placer y dolor, dominación y sumisión, control y rendición. He aquí algunas posibles aplicaciones y técnicas para explotar plenamente el potencial de los juguetes sexuales con estimulación:

     

    Aumento de la sensibilidad: empieza con vibraciones suaves para aumentar la sensibilidad de la pareja sumisa. Al cabo de un rato, la electroestimulación se intensifica, aumentando la sensación de excitación e hipersensibilidad al mismo tiempo.

     

    Placer controlado: La pareja dominante puede controlar la intensidad y el ritmo de las vibraciones y la electroestimulación. Esto permite llevar a la pareja sumisa al borde del orgasmo y luego volver a detenerla (provocación y negación).

     

    Castigo y recompensa: Utiliza los niveles más altos de electroestimulación como "castigo" y la vibración como "recompensa". Esto puede ayudar al sumiso a sentir que tiene que "ganarse" el placer.

     

    Bondage: Se ata a la pareja sumisa y se utiliza el juguete sexual Estim para crear una sensación de indefensión. La combinación de bondage y estimulación eléctrica erótica puede aumentar la sensación de sumisión.

     

    Privación sensorial: venda los ojos a tu pareja y utiliza tapones para los oídos para desconectar otros sentidos. Esto aumenta la concentración en la estimulación eléctrica y las vibraciones, lo que aumenta la intensidad de la experiencia.

     

    Juegos de rol: Integra el juguete sexual Estim en diferentes juegos de rol, por ejemplo, como "dispositivo médico" en un escenario clínico.

     

    Combinación con otros juguetes sexuales: Utiliza el juguete sexual Estim en combinación con otros accesorios BDSM, como látigos, pinzas para pezones o cera. Dependiendo del contexto, esto puede aumentar el placer o el dolor.

     

    Consejo: Para una experiencia especialmente intensa, recomendamos combinarlo con un gel de electrodos a base de agua, como nuestro lubricante ESHOCK. Antes y después de usarlo, debes limpiar el juguete sexual Estim con nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Sumérgete en la excitante combinación de estimulación electrizante y vibración profunda. Este juguete sexual Estim está diseñado para superar los límites y alcanzar nuevas cotas. ¿Listo para la aventura?

     

    Otros detalles:

     

    • Dildo Estim - vibrador con estimulación eléctrica
    • Con mando a distancia
    • Dimensiones: Longitud total 203 mm, longitud insertable 152 mm, diámetro insertable mayor 41 mm
    • Material: Silicona, plástico ABS
    • Nota: Funciona con 1 pila CR2032, incluida en el envío.
    • Los juguetes sexuales con vibración y estimulación eléctrica pueden ser un añadido excitante a una sesión BDSM, aunque la seguridad debe ser siempre una prioridad. Es importante definir de antemano límites claros y palabras seguras, y prestar siempre atención a las reacciones de tu pareja. La electroestimulación debe utilizarse siempre con precaución y tras leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante.
    • Experimenta el fascinante mundo de la electroestimulación erótica con MEO, uno de los líderes del sector en productos de electroestimulación. Con años de experiencia, hemos desarrollado una exclusiva gama de productos que harán realidad incluso las fantasías más salvajes. Consoladores E-Stim y plug anal: Siente la sensación intensa y única de los impulsos eléctricos pulsando en lo más profundo de tu ser. Nuestros consoladores y plugs anales E-Stim no sólo tienen un diseño ergonómico, sino que también ofrecen un uso seguro y placentero para momentos que te dejarán sin aliento. Anillos eléctricos para el pene: ¡Lleva tu excitación a un nuevo nivel! Nuestros anillos para el pene no sólo prometen una erección más dura y prolongada, sino también un hormigueo de placer que se intensifica con cada caricia. Electroalmohadillas y electrodos: Perfectos para principiantes y usuarios avanzados. Colócalos donde más quieras disfrutar de la estimulación eléctrica y experimenta todo un nuevo espectro de sensaciones. Controladores E-Stim: Desde suaves cosquilleos a intensas oleadas, nuestros controladores te permiten controlar por completo tus aventuras eléctricas. MEO es sinónimo de calidad, seguridad e innovación. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y te ofrecen lo mejor en estimulación eléctrica erótica. Déjate inspirar por la variedad de nuestros productos Estim y sumérgete en el mundo del éxtasis eléctrico.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Awesome toy

    This toy is awesome . My Goddess used it on me, vibration is good, but the e stim is awesome, tightening up Her pussy to an assgasm. Also an intimidating toy to deep throat when the e stim is used.

      Evaluación 

      Great ride

      The vibration with the shock is great and intense. The fit is pretty wide but worth it. It can be used with a strap on or just as an insert able. The remote battery does discharge quickly so after each use remove the battery from the remote. If you use lube choose one that is correct and it can enhance the sense too if chosen correctly. Other wise the shock function might not be felt if there is too much lub or other things….. so keep it clean. Also cleaning is very easy and it’s easy to handle too.

        Evaluación 

        speechless

        oh my, was i ever surprised with my first e-stim experience. the fit was wonderous, the vibration settings were the most intense i've ever got to enjoy. kick in the e-stim and i was making mewing noises in total ecstasy.....

          Evaluación 

          Whoa!!!

          I have been playing around with the idea of e-stim and am glad we found this to buy before making a really expensive purchase of the twilight set. This definitely gives a shock and I found it a bit too much for my clit (could not figure out how to shock my nipples with it). Buried deep in my pussy it feels amazing along with the vibrations. I coul I could feel my muscles squeezing tight with each shock on the highest level, but found it too much pain when my partner pulled it completely out then pushed it back in at that strength. The lower levels of shock were a perfect combination of pleasure/pain for my partner to push it in/out, bringing on an amazing orgasm. We found that the more lubricant used, the better the results.

            Escribe tu propia opinión

            Estim Dildo Pro 5X - Vibrador con electroestimulación

            Estim Dildo Pro 5X - Vibrador con electroestimulación

            Descubre nuevas dimensiones del placer con el E-Stim Pro 5X, un dildo de diseño virtuoso que combina electroestimulación y vibración para crear una experiencia sensualmente electrizante. Esta obra maestra establece nuevos estándares en el mundo de la electroestimulación erótica.

            Escribe tu propia opinión

            Otros clientes también compraron:

            30 otros artículos de la misma categoría: