Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Electroestimulación anal

Boletín

Estim Butt Plug Pro - Vibrador anal con electroestimulación

Vive una aventura electrizante única en su clase con este Estim Butt Plug de forma anatómica, ¡de tierno a duro! El plug anal vibrador de silicona E-Stim Pro combina la estimulación anal tradicional con el excitante mundo de la electroestimulación, sin necesidad de fuente de alimentación, cables ni electrodos.

Seguir leyendo

3422/00

disponible

    Seguir leyendo

    Vive una aventura electrizante única en su clase con este Estim Butt Plug de forma anatómica, ¡de tierno a duro! El plug anal vibrador de silicona E-Stim Pro combina la estimulación anal tradicional con el excitante mundo de la electroestimulación, sin necesidad de fuente de alimentación, cables ni electrodos. ¡Experimenta la satisfactoria sensación de la penetración combinada con los seductores impulsos eléctricos en lo más profundo de tu cuerpo!

     

    Plug anal E-Stim Pro con mando a distancia: ¡Este juguete sexual EStim revolucionará tu vida amorosa!

     

    Elige entre suave y duro: Elige entre 5 funciones de vibración y 5 funciones de electroestimulación para obtener el máximo placer anal. Utiliza la vibración y la electroestimulación por separado o combinadas para encontrar la estimulación anal perfecta para ti. Utiliza este Estim Butt Plug para aumentar el placer con una descarga eléctrica mientras practicas sexo con tu pareja, o disfruta del butt plug solo para añadir un toque especial a tu sesión.

     

    Control inalámbrico: Los juguetes eróticos E-Stim Pro de MEO incorporan un mando a distancia inalámbrico con una pantalla grande y fácil de leer para que siempre sepas exactamente qué vibración y corriente están activas. Perfecto para encontrar la mezcla ideal de vibración y electroestimulación que lleve tu placer a un nuevo nivel.

     

    Entrega el control: El mando a distancia inalámbrico establece nuevos estándares para las sorpresas eróticas o incluso dominantes. Imagina una velada con tu pareja en la que entregues completamente las riendas. En medio de una cena o en una fiesta, la pulsación secreta de un botón desencadena de repente un impulso electrizante o una vibración profunda en lo más profundo de tu cuerpo.

     

    Puro lujo: todos los productos de la serie E-Stim Pro de MEO son recargables mediante un cable de carga USB incluido y están fabricados con silicona aterciopelada, sin ftalatos ni látex, para una experiencia segura y especialmente placentera. Para obtener el máximo placer, recomendamos utilizarlo con un gel de electrodos a base de agua.

     

    Un juguete sexual con vibración y electroestimulación ofrece un sinfín de posibilidades en el contexto BDSM para intensificar el juego entre placer y dolor, dominación y sumisión, control y rendición. He aquí algunas posibles aplicaciones y técnicas para explotar plenamente el potencial de los juguetes sexuales con estimulación:

     

    Aumento de la sensibilidad: Empieza con vibraciones suaves para aumentar la sensibilidad de la pareja sumisa. Al cabo de un rato, la electroestimulación se intensifica, aumentando la sensación de excitación e hipersensibilidad al mismo tiempo.

     

    Placer controlado: La pareja dominante puede controlar la intensidad y el ritmo de las vibraciones y la electroestimulación. Esto permite llevar a la pareja sumisa al borde del orgasmo y luego volver a detenerla (provocación y negación).

     

    Castigo y recompensa: Utiliza los niveles más altos de electroestimulación como "castigo" y la vibración como "recompensa". Esto puede ayudar al sumiso a sentir que tiene que "ganarse" el placer.

     

    Bondage: Se ata a la pareja sumisa y se utiliza el juguete sexual Estim para crear una sensación de indefensión. La combinación de bondage y estimulación eléctrica erótica puede aumentar la sensación de sumisión.

     

    Privación sensorial: venda los ojos a tu pareja y utiliza tapones para los oídos para desconectar otros sentidos. Esto aumenta la concentración en la estimulación eléctrica y las vibraciones, lo que aumenta la intensidad de la experiencia.

     

    Juegos de rol: Integra el juguete sexual Estim en diferentes juegos de rol, por ejemplo, como "dispositivo médico" en un escenario clínico.

     

    Combinación con otros juguetes sexuales: Utiliza el juguete sexual Estim en combinación con otros accesorios BDSM, como látigos, pinzas para pezones o cera. Dependiendo del contexto, esto puede aumentar el placer o el dolor.

     

    Consejo: Para una experiencia especialmente intensa, te recomendamos que utilices un gel para electrodos a base de agua, como nuestro lubricante ESHOCK. Antes y después de usarlo, debes limpiar el juguete sexual Estim con nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Date un capricho con este novedoso e-stim butt plug y aumenta tu placer con una sensación de hormigueo como nunca antes habías experimentado

     

    Otros detalles:

     

    • Estim Butt plug - Vibrador anal con electroestimulación
    • Con mando a distancia
    • Con 3 intensidades Estim diferentes, 2 patrones de estimulación, 3 velocidades de vibración y 2 patrones de vibración.
    • Dimensiones: Longitud total 104 mm, longitud insertable 81 mm, diámetro insertable mayor 41 mm.
    • Material: silicona y plástico ABS.
    • Nota: Funciona con 1 pila CR2032, incluida.
    • Los juguetes sexuales con vibración y estimulación eléctrica pueden ser un añadido excitante a una sesión BDSM, aunque la seguridad debe ser siempre una prioridad. Es importante definir de antemano límites claros y palabras seguras, y prestar siempre atención a las reacciones de tu pareja. La electroestimulación debe utilizarse siempre con precaución y tras leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante.
    • Experimenta el fascinante mundo de la electroestimulación erótica con MEO, uno de los líderes del sector en productos de electroestimulación. Con años de experiencia, hemos desarrollado una exclusiva gama de productos que harán realidad incluso las fantasías más salvajes. Consoladores E-Stim y plug anal: Siente la sensación intensa y única de los impulsos eléctricos pulsando en lo más profundo de tu ser. Nuestros consoladores y plugs anales E-Stim no sólo tienen un diseño ergonómico, sino que también ofrecen un uso seguro y placentero para momentos que te dejarán sin aliento. Anillos eléctricos para el pene: ¡Lleva tu excitación a un nuevo nivel! Nuestros anillos para el pene no sólo prometen una erección más dura y prolongada, sino también un hormigueo de placer que se intensifica con cada caricia. Electroalmohadillas y electrodos: Perfectos para principiantes y usuarios avanzados. Colócalos donde más quieras disfrutar de la estimulación eléctrica y experimenta todo un nuevo espectro de sensaciones. Controladores E-Stim: Desde suaves cosquilleos a intensas oleadas, nuestros controladores te permiten controlar por completo tus aventuras eléctricas. MEO es sinónimo de calidad, seguridad e innovación. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y te ofrecen lo mejor en estimulación eléctrica erótica. Déjate inspirar por la variedad de nuestros productos Estim y sumérgete en el mundo del éxtasis eléctrico.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sehr gut

    Sehr gut stimulierend oder sehr gut bestrafend. Ich liebe es!

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Awesome

    Good piece to ease into estim play. Remote makes for a great restraint/bondage tool and allows great control over the intensity. My sub goes wild with this in her.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Good feeling

    I love the way it vibrates and shocks gave me pleasure but even better when Electro Sex Gel ESHOCK is used. The only thing I don't like is you can't stop either action unless you turn it off but other than that great toy to use.

      Evaluación 

      Good first e-stim toy

      The size and shape are perfect, the vibrations are just right, it's easy to pull out, and the e-stim is not too extreme for a beginner. I'm looking forward to trying it with the gel next. Most of the time it works just like the instructions say, and you can actually turn off one or both or the other without turning off the whole she-bang, but you have to read the instructions to learn how. It's not intuitive to learn how to use. That said, I had it get stuck on the lowest e-stim and vibe setting once, but it was mild enough to be more of a hilarious situation than truly uncomfortable, don't know what happened to cause it because it never happened again.

      When I wear this out, which I probably will, I'll buy it again. Absolutely worth it, especially for the relatively low price.

        Escribe tu propia opinión

        Estim Butt Plug Pro - Vibrador anal con electroestimulación

        Estim Butt Plug Pro - Vibrador anal con electroestimulación

        Vive una aventura electrizante única en su clase con este Estim Butt Plug de forma anatómica, ¡de tierno a duro! El plug anal vibrador de silicona E-Stim Pro combina la estimulación anal tradicional con el excitante mundo de la electroestimulación, sin necesidad de fuente de alimentación, cables ni electrodos.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: