Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Electroestimulación - Pene y testículos

Boletín

Vyper2™ - CBT mediante electroestimulación - E-Stim Systems

Diseñado específicamente para las necesidades del hombre masoquista, el Vyper2 es un accesorio CBT para electroestimulación erótica. Equipado con 4 electrodos chapados en oro montados sobre dos placas de compresión, el Vyper2 golpea con precisión los puntos nerviosos esenciales para la CBT.

Seguir leyendo

3768/00

disponible

    Seguir leyendo

    Diseñado específicamente para las necesidades del hombre masoquista, el Vyper2 es un accesorio CBT para electroestimulación erótica. Equipado con 4 electrodos chapados en oro montados sobre dos placas de compresión, el Vyper2 golpea con precisión los puntos nerviosos esenciales para la CBT. El Vyper2 se coloca sobre el pene erecto y/o los testículos y los comprime antes de que comience la estimulación eléctrica.

    Vyper2™ de E-Stim Systems: ¡estimulación eléctrica del pene y los testículos!

    MEO presenta el Vyper2™, que se basa en el éxito del Vyper™ original de E-Stim Systems. Este innovador dispositivo de cuatro polos no sólo está diseñado para el pene, sino que también estimula eficazmente los testículos y ofrece una experiencia de electroestimulación completa e impresionante, de suave a intensa.

    El Vyper2™ se ha diseñado exclusivamente para las necesidades de los hombres muy sumisos y se fabrica en el Reino Unido. Incorpora cuatro almohadillas de contacto eléctrico chapadas en oro unidas a dos placas de compresión. Cuando el Vyper2™ se coloca sobre el pene erecto y los testículos, puede apretar y comprimir los genitales, proporcionando la excitante sensación de la estimulación eléctrica tanto al pene como a los testículos.

    Pero ten cuidado: si aprietas demasiado, ¡podrías dañar algo muy valioso!

    En lugar de finas placas de plástico con cinta plateada pegada, como ocurre con los productos de la competencia, E-Stim Systems utiliza placas acrílicas de 5 mm de grosor cortadas con láser y equipadas con placas de circuito especialmente fabricadas. Para una larga vida útil y un buen contacto eléctrico, las superficies de contacto están chapadas en oro para garantizar una electroestimulación eficaz del pene y los testículos.

    El Vyper2™ está totalmente equipado con conectores e stim de acero inoxidable. Con sus cuatro superficies de contacto, tiene varias zonas de contacto, por lo que es perfecto para conectarlo al 2B™ de E-Stim Systems o a un dispositivo monocanal de electroestimulación.

    • Gran anchura de apertura de 6,5 mm a 50 mm.
    • Superficies de contacto chapadas en oro para una electroestimulación eficaz
    • Conexiones y racores robustos de acero inoxidable de 4 mm
    • Apto para funcionamiento monocanal y bicanal
    • Fácil de limpiar para un uso higiénico


    El Vyper2™ de E-Stim Systems es un paso adelante en el campo de la electroestimulación y ofrece una excitante combinación de compresión y electroestimulación para el pene y los testículos. Está diseñado para intensificar las sensaciones sensoriales de la CBT, proporcionando placer y una potente estimulación de forma segura y controlada.

    Más detalles:

    • Vyper2™ de E-Stim Systems
    • Dimensiones: 140 mm x 110 mm x 40 mm (cerrado sin tornillos)
    • Abertura: 160mm x 50mm
    • Superficie de contacto: BiPolar 60mm x 90mm (cada lado)
    • Conexiones: 8 tomas de 4 mm en la base
    • Material: El Vyper2™ de E-Stim Systems está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y una funcionalidad óptima durante la electroestimulación. La estructura principal es de aluminio de calidad aeroespacial, conocido por su estabilidad y bajo peso. Las superficies de contacto eléctrico están chapadas en oro para garantizar una transmisión eficaz y segura de los impulsos eléctricos. Las placas de presión son de acrílico de 5 mm de grosor, un plástico duro y transparente que es duradero y visualmente atractivo. También se utiliza acero inoxidable en la construcción para garantizar la estabilidad y la resistencia a la corrosión. Por último, las placas de circuito impreso (PCB) personalizadas son parte integrante de las funciones eléctricas, que se adaptan a requisitos específicos. La combinación de estos materiales hace del Vyper2™ una elección fiable y de alta calidad para cualquier persona interesada en la estimulación eléctrica en un contexto de CBT.
    • Las placas de circuito impreso (PCB) son componentes esenciales de la electrónica moderna. Son las placas de circuito en las que se montan y conectan diversos componentes electrónicos, como resistencias, condensadores y circuitos integrados. Las placas de circuito impreso constituyen la base de estos componentes y crean las conexiones eléctricas necesarias para que el circuito funcione. Las placas de circuitos impresos se encuentran en casi todos los aparatos electrónicos, desde simples artilugios hasta complejos sistemas informáticos.
    • Fabricadas en el Reino Unido conforme a las últimas normativas de seguridad de la UE y el Reino Unido.
    • Con garantía exclusiva del fabricante de por vida.
    • Nota de seguridad: La estimulación eléctrica (e-stim) para el placer erótico se utiliza mucho, pero es importante conocer los aspectos de seguridad. E-Stim no es adecuado para personas con marcapasos, infusiones médicas, enfermedades cardiacas o durante el embarazo, y nunca debe utilizarse sobre el pecho o el cuello. Todos los productos de E-Stim Systems han sido desarrollados, fabricados y probados conforme a las normas más estrictas. El comprador acepta toda la responsabilidad al respecto.
    • E-Stim Systems y MEO: líderes en BDSM y electroestimulación
    • MEO es una marca comercial de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Optimal

    Wenn mann darauf steht, ist das Produkt in Verbindung mit einem Estim-Gerät einfach genial. Lässt sich von zart bis sehr hart einstellen. Optimal

      Escribe tu propia opinión

      Vyper2™ - CBT mediante electroestimulación - E-Stim Systems

      Vyper2™ - CBT mediante electroestimulación - E-Stim Systems

      Diseñado específicamente para las necesidades del hombre masoquista, el Vyper2 es un accesorio CBT para electroestimulación erótica. Equipado con 4 electrodos chapados en oro montados sobre dos placas de compresión, el Vyper2 golpea con precisión los puntos nerviosos esenciales para la CBT.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: