Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Sinnovator Sex Toys

Boletín

Sinnovator Knot Dildo para perros

A veces, los retozos pueden ser realmente geniales La mayoría de las veces se trata de machos no castrados que cabalgan sobre otros machos, animales de peluche o incluso sobre personas, o como en este caso, el fantástico dildo para perros de Sinnovator, que está esperando ser embestido por ti.

Seguir leyendo

Disponible en breve

    Seguir leyendo

    A veces, retozar puede ser realmente genial La mayoría de las veces se trata de perros macho no castrados que se montan sobre otros perros, animales de peluche o incluso sobre personas, o como en este caso, el fantástico dildo para perros Sinnovator que está esperando a que lo embistas.

     

    ¡El dildo para perros Sinnovator es una auténtica obra maestra! Este exclusivo dildo para animales de Sinnovator ha sido elaborado a mano y convence por su insuperable calidad. Tiene un aspecto estupendo y un tacto igual de estupendo. Con sus detalles realistas, ¡seguro que este elegante dildo sacará tu lado animal! Con sus venas en relieve, su prepucio o glande pronunciado y el característico "bulto" en la base, este pene de perro garantiza satisfacción a un nivel muy especial. La pronunciada punta del dildo aplica la cantidad perfecta de presión en el lugar adecuado con cada embestida, mientras que las protuberantes bolas proporcionan una intensidad única cuando penetran en lo más profundo de tu ser.

     

    El dildo para perros Sinnvoator está fabricado con silicona platino de alta calidad. Pero el dildo para perros no sólo tiene un tacto fantástico, también es seguro para el cuerpo, no es tóxico y es compatible con tu lubricante favorito a base de agua. Además, es lo bastante firme para una penetración perfecta, al tiempo que mantiene una flexibilidad óptima para adaptarse al cuerpo y proporcionar una satisfacción individual.

     

    El dildo para perros ha sido diseñado en exclusiva por Sinnovator y está disponible en línea en MEO.

     

    Para este juguete sexual SINNOVATOR, te recomendamos nuestro lubricante MANCUNT. Este lubricante combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se lava tan fácilmente como el agua. MANCUNT convierte el uso de los juguetes sexuales SINNOVATOR en un placer impresionante. Aplica suficiente lubricante en el juguete erótico e introduce un poco en tu ano con nuestro "Lube Shooter". También te recomendamos que utilices nuestro spray EXTREMEO. Este spray es la elección perfecta tanto para principiantes en el sexo anal como para aficionados experimentados a los juguetes sexuales SINNOVATOR. Antes de utilizar un juguete sexual SINNOVATOR, debes limpiarlo a fondo con nuestro spray VeryClean.

     

    Otros detalles:

     

    • Dildo para perros hecho a mano de silicona platino - tiene un tacto excelente, por supuesto no es tóxico y no daña el cuerpo.
    • Detalles extremadamente realistas, como venas en relieve, una protuberancia distintiva con una punta concisa y una gran "perilla" abultada en la base.
    • Disponible en tres tamaños. Lo bastante firme para una penetración perfecta, pero lo bastante flexible para flexionarse con el cuerpo
    • Circunferencia: Pequeña: 18,5 cm, Mediana: 25,5 cm, Grande: 27,94 cm.
    • Diámetro interior: Pequeño: 6 cm, Mediano: punta más grande: 8,13 cm, Grande: 9 cm.
    • Longitud insertable: Pequeña: 17 cm, Mediana: 20,32 cm, Grande: 25,4 cm.
    • Longitud: Mediana: 21,59 cm, Grande: 26,67 cm.
    • Diámetro total: Mediana: base: 7,37 cm, Grande: base: 8,89 cm
    • Peso: Pequeña: 0,3 kg, Mediana: 0,46 kg, Grande: 0,8 kg

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    I have two of these

    There are many similar toys on the market, but I find most of them to be almost comical, or just ugly. Not this one! This is a beautiful fantasy cock that I can take seriously. What a sexy toy!

      Evaluación 

      Feels amazing and looks gorgeous

      I wanted to try something new and when I found the MEO site I was spoilt for choice. I found this knot dildo and the idea of it was filthy so knew I had to have it and am so glad I did. I went for a medium and when it arrived I was over the moon! It looks absolutely stunning and feels incredible in my hand and other places. I couldn't be happier and fully recommend one of these to anyone as it's my new favourite.

        Escribe tu propia opinión

        Sinnovator Knot Dildo para perros

        Sinnovator Knot Dildo para perros

        A veces, los retozos pueden ser realmente geniales La mayoría de las veces se trata de machos no castrados que cabalgan sobre otros machos, animales de peluche o incluso sobre personas, o como en este caso, el fantástico dildo para perros de Sinnovator, que está esperando ser embestido por ti.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        11 otros artículos de la misma categoría: