Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Sinnovator Sex Toys

Boletín

Dildo de silicona Sinnovator Mandrake

¡La Mandrágora Sinnovadora ha sido descubierta en una zona oscura y ahora busca un nuevo lugar pervertido donde echar raíces! Está en casa en las profundidades anales más oscuras y busca un lugar solitario donde pueda prosperar bajo la superficie ¿Vivirá en tu interior en el futuro?

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¡La Mandrágora Sinnovadora ha sido descubierta en una zona oscura y ahora busca un nuevo lugar pervertido donde echar raíces! Está en casa en las profundidades anales más oscuras y busca un lugar solitario donde pueda prosperar bajo la superficie ¿Morará en tu interior en el futuro?

     

    Según la fase de crecimiento, la Mandrágora Sinnovator está disponible en tres tamaños diferentes. La longitud insertable varía de 16 cm a 27 cm. Ten en cuenta que sólo los entusiastas del estiramiento anal con experiencia deberían probar el tamaño más grande La Mandrágora es un espécimen magnífico que tiene tan buen aspecto como sensación. La exuberante textura y las pronunciadas crestas proporcionan una placentera sensación de llenado en tu interior, mientras que los refinados contornos siguen la forma natural de tu canal anal para una estimulación específica. Basándose en el principio del fototropismo, esta planta pervertida se estira y alarga en busca de la próstata para su completa satisfacción.

     

    Esta asombrosa escultura ha sido minuciosamente elaborada a mano y es una verdadera fiesta para los ojos con sus intrincados y únicos detalles. Fabricada con la mejor silicona de platino, es 100% segura para el cuerpo, naturalmente no tóxica, sin ftalatos y puede fundirse tanto con silicona como con lubricantes de base acuosa.

     

    El dildo de silicona Sinnovator Mandrake es un híbrido mágico de planta y animal que te hará entrar en un frenesí pervertido y te paralizará de calentura. Y puedes estar seguro de que no es un mito

     

    Para este juguete sexual SINNOVATOR, recomendamos nuestro lubricante MANCUNT. Este lubricante combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se elimina tan fácilmente como el agua. MANCUNT hace que el uso de los juguetes sexuales SINNOVATOR sea un placer impresionante. Aplica suficiente lubricante al juguete sexual e introduce un poco en tu ano con nuestro "Lube Shooter". También recomendamos utilizar nuestro spray EXTREMEO. Este spray es la elección perfecta para los principiantes en el sexo anal, así como para los aficionados experimentados a los juguetes sexuales SINNOVATOR. Antes de utilizar un juguete sexual SINNOVATOR, debes limpiarlo a fondo con nuestro spray VeryClean.

     

    Más detalles:

     

    • La mandrágora es similar a una forma humana o raíz de mandrágora, que según la creencia popular tiene poderes mágicos y ayuda a atraer la riqueza y la buena suerte
    • Un cruce mágico de animal y planta con formas seductoras y una estructura y textura exuberantes que te resultarán agradables en tu interior
    • Hecha a mano con detalles intrincados y únicos, una escultura impresionante y una belleza que no se puede perder.
    • Disponible en 3 tamaños con longitud y diámetro de inserción variables.
    • Fundido a mano con la mejor silicona de platino: 100% seguro para el cuerpo, no tóxico y sin ftalatos. Lubrica regularmente con agua o con lubricantes de base de silicona.
    • Circunferencia: Pequeña - cabeza: 9 cm, eje: 14,5 cm, Mediana - cabeza: 11 cm, eje: 5 cm, Grande - cabeza: 14,5 cm, eje 24,5 cm.
    • Longitud insertable: Pequeña: 16 cm, Mediana: 20,5 cm, Grande: 27 cm.
    • Longitud: Pequeña: 18,5 cm, Mediana: 24 cm, Grande: 31 cm.
    • Diámetro total: Pequeño - cabeza: 2,5 cm, eje: 5 cm, Mediano - cabeza: 3 cm, eje: 6,5 cm, Grande - cabeza: 4 cm, eje: 8,5 cm.
    • Peso: Pequeño: 0,24 kg, Mediano: 0,66 kg, Grande: 1,73 kg

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sinnovator

    Ancora da provare, ma descrizione perfetta, texture setosa, non vedo l’ora!

      Evaluación 

      This was a first animal dildo for my wife and she LOVED it!

      This was a first animal dildo for my wife and she LOVED it! The medium size and firmness for her was perfect. She loved the gradual girth and the way it filled her up. We were skeptical but it was worth every penny! But don’t take my or my wife’s word for it, do yourself a favor and get one! Your partner will thank you!!

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      A must buy

      - angle self correctly and both buttons get push
      - the curve fits naturally into place
      -the ridge is amazing during insertion and he love watching me grind my clit on it.
      - signature color is BEAUTIFUL
      - the base is very sturdy and will not move easily

      • 1 of 1 customers found this review helpful.

      Escribe tu propia opinión

      Dildo de silicona Sinnovator Mandrake

      Dildo de silicona Sinnovator Mandrake

      ¡La Mandrágora Sinnovadora ha sido descubierta en una zona oscura y ahora busca un nuevo lugar pervertido donde echar raíces! Está en casa en las profundidades anales más oscuras y busca un lugar solitario donde pueda prosperar bajo la superficie ¿Vivirá en tu interior en el futuro?

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      11 otros artículos de la misma categoría: