Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos

Boletín

Dildo de hombre lobo

No es sólo un mito, porque este dildo de hombre lobo hará realidad tus fantasías oscuras y animales El dildo de 27 cm de longitud, negro y rojo, también está dotado de fascinantes detalles lobunos. Nuestra palabra: ¡este monstruo te hará aullar a la luna!

Seguir leyendo

3078/00

Disponible en breve

    Seguir leyendo

    No es sólo un mito, ¡porque este dildo de hombre lobo hará realidad tus oscuras fantasías animales! Nuestro dildo bestial está fabricado con silicona de alta calidad, flexible, moldeada a mano y endurecida al platino. Un dildo impresionante que sentirás muy intensamente dentro de ti: Con su excitante textura, las numerosas estrías y venas del eje, hará las delicias de cualquiera a quien le guste la penetración lenta y potente con mucha fricción. El dildo negro y rojo de 27 cm de longitud también presenta fascinantes detalles lobunos. Te lo aseguramos: ¡este monstruo te hará aullar a la luna!

     

    ¿Qué hace que este dildo sea tan especial?

     

    El dildo es compatible con el sistema Vac-U-Lock patentado por Doc Johnson y se puede utilizar con un strap-on, accesorios del Sistema Hung o nuestra máquina sexual. El dildo es flexible, pero suficientemente firme para llegar a cualquier punto de tu interior Realmente lo hace todo y es adecuado para cualquier variación sexual. Un poco de spray Extremeo facilitará la inserción

     

    ¿Qué es Vac U Lock?

     

    Es muy fácil de explicar, porque en realidad es como en casa: ¡se introduce el enchufe en la toma de corriente! Donde el "enchufe" es la clavija adaptadora del accesorio, y el "enchufe" es la abertura perfilada de la parte inferior del dildo. El sistema Vac-U-Lock es un sistema intercambiable en el que diferentes consoladores pueden combinarse fácil y rápidamente con un accesorio Vac-U-Lock. Este sistema se utiliza para muchos consoladores, juguetes eróticos y accesorios, por ejemplo, para máquinas sexuales, pero también para otros accesorios prácticos (strap on, arneses, asas para consoladores, conectores, ventosas, motores de vibración, etc.). ¿Por qué? Porque es muy práctico y rentable combinar distintos juguetes y accesorios y te ahorra mucho dinero.

     

    Material y cuidado:

     

    Este dildo está fabricado con silicona de alta calidad. El material es maravillosamente flexible y resbaladizo. Además, el vinilo que utilizamos es muy estable, por lo que tu dildo durará mucho tiempo. Puedes limpiar el producto con agua y jabón suave. Sin embargo, para una limpieza a fondo, recomendamos el uso regular de nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Otros detalles:

     

    • Dildo
    • Material: Silicona, sin ftalatos, fácil de limpiar y respetuosa con la piel
    • Lubricante: Recomendamos nuestros lubricantes de base acuosa Alphamale Aqua y Aquameo.
    • Limpieza: Agua tibia y nuestro limpiador de juguetes VERYCLEAN
    • Nuestro spray EXTREMEO relaja tu esfínter y facilita la inserción.
    • La serie Vac-U-Lock incluye una amplia gama de consoladores o plugs anales compatibles y accesorios a juego.
    • Compatible con Vac-U-Lock, Hunglock, Hung System y HiSmith, así como con muchas otras marcas.
    • Vac U Lock™ es una marca comercial de Doc Johnson.
    • Dimensiones: Longitud 26,6 cm, longitud insertable 20,3 cm, diámetro aprox. 5 cm.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    hält was sein Aussehen vermittelt

    Mit einem mystischen Aussehen erweckt der Werwolf-Dildo besondere Aufmerksamkeit. Die vom schwarzen Fell in den leuchtend roten Schaft mit dicker Eichel wechselnde Farbgebung vermittelt heiße Aktivität, die durch die erhabene Struktur auch aktiv realisiert wird. Unabhängig von der Öffnung, die damit penetriert wird, ist ein dominantes, genussvoll strapazierendes und damit wirkungsvolles Eindringen zu erwarten. Damen und Herren werden ihn gern in sich aufnehmen.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Dildo de hombre lobo

    Dildo de hombre lobo

    No es sólo un mito, porque este dildo de hombre lobo hará realidad tus fantasías oscuras y animales El dildo de 27 cm de longitud, negro y rojo, también está dotado de fascinantes detalles lobunos. Nuestra palabra: ¡este monstruo te hará aullar a la luna!

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: