Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Sinnovator Sex Toys

Boletín

Pene de Caballo Sinnovator Steed - Dildo Animal

Este magnífico dildo de caballo de Sinnovator está esperando para convertirte en un semental? ¿Estás preparada para ser una yegua dispuesta? Pero ten en cuenta que la vida no es una granja de ponis, porque este gran pene de caballo sólo es adecuado para yeguas bien entrenadas.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    Este precioso dildo para caballos de Sinnovator está esperando para convertirte en un semental? ¿Estás preparado para ser una yegua dispuesta? Pero ten en cuenta que la vida no es una granja de ponis, porque este gran pene de caballo sólo es apto para yeguas bien entrenadas.

     

    ¡El dildo de caballo Sinnovator promete llevarte a un salvaje viaje de perversión! Montar este pene de caballo puede no parecer tan heroico como otras disciplinas ecuestres, pero ésta requiere mucha habilidad y talento ecuestre. Este dildo animal es un verdadero reclamo, con muchos detalles y un tamaño considerable. Ofrecemos el Dildo de Caballo Corcel Sinnovator en tres tamaños, desde 18,5 cm hasta 27 cm y un diámetro de eje entre 4,5 cm y 7 cm. Por tanto, el tamaño más grande sólo se recomienda a jinetes experimentados o amantes del estiramiento anal. El dildo para caballos Sinnovator Steed, fabricado a mano, impresiona por su atención al detalle y sus impresionantes características de diseño que sólo encontrarás en un caballo de verdad. No sólo tiene un tacto increíblemente realista, sino que además proporciona una intensidad sin igual mientras cabalgas hacia el orgasmo.

     

    El dildo de caballo Sinnovator es fácil de montar y tiene una base grande y robusta para mayor estabilidad, garantizándote la seguridad que necesitas en tu cabalgada. Está fabricado a mano con la mejor silicona de platino y es perfectamente flexible para adaptarse a los contornos internos de tu cuerpo y proporcionarte una satisfacción óptima. El dildo animal de silicona no sólo tiene un tacto estupendo, sino que también es seguro para el cuerpo, no es tóxico, no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes de base acuosa, por lo que te garantiza un rendimiento perfecto en una gran variedad de disciplinas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

     

    Para este juguete sexual SINNOVATOR, recomendamos nuestro lubricante MANCUNT. Este lubricante combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se lava tan fácilmente como el agua. MANCUNT convierte el uso de los juguetes sexuales SINNOVATOR en un placer impresionante. Aplica suficiente lubricante en el juguete erótico e introduce un poco en tu ano con nuestro "Lube Shooter". También te recomendamos que utilices nuestro spray EXTREMEO. Este spray es la elección perfecta tanto para principiantes en el sexo anal como para aficionados experimentados a los juguetes sexuales SINNOVATOR. Antes de utilizar un juguete sexual SINNOVATOR, debes limpiarlo a fondo con nuestro spray VeryClean.

     

    Otros detalles:

     

    • Dildo de caballo hecho a mano con intrincados detalles de diseño.
    • 3 tamaños disponibles.
    • Este impresionante dildo animal cuenta con un montón de detalles realistas, pliegues de piel satisfactorios, una abertura uretral perfectamente pronunciada y venas elevadas a lo largo del eje que sentirás correctamente durante tu cabalgada.
    • El pene de caballo Sinnovator ha sido moldeado a mano con silicona platino de alta calidad, es seguro para el cuerpo, no tóxico, no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua.
    • Totalmente flexible y dotado de una base gruesa y resistente para una sujeción estable.
    • Circunferencia: Pequeño: cabeza: 13 cm, eje: 15 cm, Mediano: cabeza: 15,24 cm, eje: 16,51 cm, Grande: cabeza: 16,4 cm, eje: 19 cm.
    • Longitud insertable: Pequeña: 15,5 cm, Mediana: 22,23 cm, Grande: 25,4 cm.
    • Longitud: Pequeña: 18,5 cm, Mediana: 24,13 cm, Grande: 26,67 cm.
    • Diámetro total: Pequeño: 4,5 cm, Mediano: 6,99 cm, Grande: 7,11 cm.
    • Peso: 0,26 kg / 0,56 kg / 0,62 kg

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Get it if you want ...

    Super quality silicone, perfect firmness, not too floppy, not too firm, the perfect size. The 10 inch one isn't too large that it can't support itself, and it great all around.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    This is a great, fun ...

    Nice soft materiel with good attention to detail, the taboo nature of this product really got my wife going and she orgasmed within seconds, hope to go larger in the future ! This was great fun to use as a couple and we both got plenty of pleasure from it.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Tried this lovely cock last night for the first time.

    Tried this lovely cock last night for the first time. It's fantastic and will be a favourite in my collection. It's flexible yet firm and very comfortable to use. The flared head and textured shaft feel incredible and very lifelike. I rode him to full orgasm and if I didn't have to go to work I'd do it again this morning!!! :-) can't wait to try this out on my partner's harness.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Pene de Caballo Sinnovator Steed - Dildo Animal

    Pene de Caballo Sinnovator Steed - Dildo Animal

    Este magnífico dildo de caballo de Sinnovator está esperando para convertirte en un semental? ¿Estás preparada para ser una yegua dispuesta? Pero ten en cuenta que la vida no es una granja de ponis, porque este gran pene de caballo sólo es adecuado para yeguas bien entrenadas.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    11 otros artículos de la misma categoría: